Tiempos de transformación para EcoTienda La Chiwinha.


A nuestros clientes, cooperantes y amigas,

Esperamos que todos estén bien junto a sus seres queridos.
Hace 10 años La Chiwinha nació del amor y la pasión de sus fundadores, Karla & Joel, inspirados en vivir un mundo mejor.  Este mes cerramos el ciclo de una década con la misma alegría y fé con la que comenzamos y con un profundo agradecimiento a quienes fueron compañeras de viaje en esta aventura.

Debido a los eventos de las pasadas semanas, decidimos que era tiempo de recogernos y tomar una pausa para crear espacio y gestar la transformación de La Chiwinha hacia el futuro.  Confiamos que vas a continuar siendo parte de este proyecto, una vez el equipo de coLaboradores se reorganice para continuar con la misión de apoyar a artesanos y agricultores locales.

La semana del 9 al 14 de octubre, serán los últimos días que podrás compartir en EcoTienda La Chiwinha “como la conoces”.  Queremos que aproveches y consigas -con un descuento especial- todos los productos que aportan a tu vida con consciencia y apoyan directamente a los productores, especialmente locales, que los hacen para ti con mucho Amor. (Si no puedes llegar, escríbenos para darte detalles de cómo podemos enviártelos!)  

En estos momentos de fuerte transformación, confiamos contar con tu compromiso por un mundo mejor, una “nueva civilización” y una economía real, estable y justa para todos.
Apoyar lo local en estas circunstancias, es la acción mas importante a tomar para cultivar ahora en espera de una cosecha fabulosa para el futuro colectivo de nuestra bella Isla.

Gracias por practicar y vivir una vida consciente y consumir ecológico, local y solidario. Esperamos verte y abrazarte durante nuestra última semana de operaciones.

El equipo de coLaboradoras de La Chiwinha
Karla, Joel, Jarymar, Juliana & Jordy

Comentarios