Manifestación pacífica-artística este jueves 27 de agosto en la Ave. Univers...

 
 

Sent to you by Creadores de La Chiwinha via Google Reader:

 
 

via paz en la avenida by andorra s. on 8/25/09

Nosotros, seres humanos independientes a organizaciones y afiliaciones, responsables por nuestras acciones y en defensa de nuestros derechos y los de todos, hacemos una convocatoria este JUEVES 27 de AGOSOTO de 2009 a una manifestación pacífica en la Ave. Universidad desde las OCHO de la noche (8:00 pm) en repudio a los actos de brutalidad policiaca y violación a los derechos civiles que tuvieron lugar el pasado jueves 20 de agosto en la misma avenida. Sal a janguiar con una camisa blanca como símbolo de solidaridad.

Queremos dar a respetar nuestros derechos mientras respetamos los derechos de aquellos a nuestro alrededor. Dejemos claro que el terror no es una táctica aceptable para "reforzar" la ley y "velar por nuestra seguridad".

Habrán manifestaciones artísticas pasivas tales como música, teatro, danza, improvisación, exposiciones de arte, actividades interactivas, entre otros.

El pasado jueves 20 de agosto fueron afectadas por lo actos impulsivos y violentos de la policía, personas inocentes de todos los ámbitos sociales de nuestro país. No somos un grupo particularmente de estudiantes: somos humanos y cuidadanos de todo tipo de creencias, ideologías, credo, razas, edades, género, etc. que queremos enviar un mensaje claro que no seremos intimidados a la hora de defender nuestros derechos. Por eso pedimos que se abstengan de llevar insignias de organizaciones particulares que nos dividan: esto es un asunto universal por los derechos civiles por el cual todos nos vemos afectados.

Llevemos nuestras cámaras, celulares, documentemos y tomemos fotos. Observemos a los policías que nos vigilan, anotemos nombres, números de placa y las tablillas de las patrullas, así también como información de contacto de otros testigos en caso de un incidente. Tenemos derecho de reunirnos y de conocer los entes que nos vigilan, en un ambiente de respeto y repsonsabilidad.


Demuestra tu apoyo y riega la voz.



Programa Tentativo de las actividades culturales del jueves frente a la Torre China


8.30 pm Campo-Formio
8.50 pm Performance por Yan Collazo
9.00 pm Kodex
9.20 pm Buena Masa
9.40 pm Los Niños Estelares
9.50 pm Jóvenes del 98 (teatro)
10.15pm Lady & Gentlemen
10.30pm La Máquina de las Pausas
10.50pm Hincapié (danza)
11.05pm Las Amebas
11.20pm Federico y Franklin
11.40pm Guanajibo
12.00m Batucada


- también habrá una exposición de diseños en camisetas con temática de derechos civiles por artistas locales

 
 

Things you can do from here:

 
 

Comentarios