Cine Foro Milk (11 mayo-6:00 pm-La Chiwinha)


Amigas y amigos:
 
Como parte de la Segunda Jornada contra la Homofobia, el Comité de Género de Amnistía Internacional de Puerto Rico te invita al Cine Foro de la película Milk, para dialogar sobre la calidad artística y temática del film.
¿Cómo compara el movimiento glbt actualmente con el contexto de la década de 1970 en San Francisco? ¿Cuáles son las posibilidades del activismo glbt de participar en coaliciones? ¿Es viable, de cara a las adversidades presentes, hacer valorar las diferencias de identidad de género y orientación sexual en los ámbitos jurídicos, políticos y socioculturales?

---

Sinopsis: En 1977 Harvey Milk se convirtió en el primer hombre abiertamente gay electo a un puesto político en Estados Unidos de América. El film narra la vida de Milk a partir de su mudanza a San Francisco con su pareja, la inauguración de un pequeño negocio y su incursión en el ámbito político. El humor y la apertura caracterizan el activismo de Milk, que va dirigido a cambiar el tratamiento recibido por las minorías sexuales.

---
 
El lunes 11 de mayo de 2009, a las 6:00 pm, en La Chiwinha (para la ubicación visite www.lachiwinha.com)
 


 Mozart Mestey Dávila




Comentarios