Boricua Informa



 
 

Sent to you by Creadores de La Chiwinha via Google Reader:

 
 

via Organizacion Boricuá by SOCLA on 5/10/09

Saludos a todos los/las compañeros/as de Boricuá.
Les habla el Dr. Cichowicz.

Por lo que hablamos durante mi presentación en la asamblea de Boricua, ya saben que es de esperarse que las fuerzas económicas que controlan las farmacéuticas y los Monsanto tengan mucho interés en asustar a todo el mundo lo más posible con supuestas "contaminaciones" que vienen de las fincas.

Primero, eso de que un virus de un animal se puede transmitir a un humano es una pura fabricación - eso es científicamente una imposibilidad. Cuando aves o puercos y humanos se están enfermando en el mismo sitio, la razón es una exposición a algún agente tóxico ambiental producto de alguna industria contaminante - y sabemos que el aire de la Ciudad de México es la más contaminada del mundo occidental.

Segundo, en la página 230 del libro Introduction to Modern Virology de Dimmock y Primrose se aclara que ha sido imposible experimentalmente transmitir un virus de influenza de una persona a otra - ni aun cuando la persona infectada está sentado frente a ti y te tose encima o entre marido y mujer viviendo juntos con uno infectado. Eso de que un virus de influenza se "transmite" por el aire de una persona a otra es otra fabricación comercial.

Tercero, los virus no pueden mutar. Los virus son paquetes de una secuencia genética envueltos en una membrana y producidos por células. Los virus son cosas muertas. No tienen vida alguna, así que son incapaces de mutar para "sobrevivir". Son "mensajes en una botella" que las células normalmente usan para comunicarse. Cuando muchas personas o animales están sujetas a un estrés, sea de un veneno o hasta de una emoción fuerte, las células comienzan a producir mensajes para comunicarse entre si y decidir como mejor defenderse - de momento en la sangre aparecen todos estos mensajes y los científicos piensan que son las partículas que los infectaron y como son mensajes algo parecidos, dicen que es el mismo virus. Por eso las vacunas de influenza no sirven y nunca servirán, porque las células producen diferentes mensajes ("víruses") dependiendo del factor estresante. Las vacunas de influenza solo sirven para destruirte las células del cerebro con todo el mercurio que contienen - por eso personas que se han puesto 5 vacunas de influenza tienen un riesgo de Alzheimer´s de 1000% más alto que la población general. http://www.americanchiropractic.net/Flu/Flu%20Shots%20and%20Alzheimer.pdf Y olvídense de la medicina antiviral Tamiflu - no sirve para nada excepto para enfermarte. No hay manera de matar algo que no tiene vida propia.

Cuarto, acuérdense que esta "infección" atacó primero a adultos jóvenes entre 20 y 30 años de edad en Ciudad de México. Ningún agente infeccioso hace esto a menos que todas las personas afectadas estaban en el mismo sitio y se envenenaron con algo, como una comida. Como los afectados en Ciudad de México no estaban en el mismo sitio, no puede ser un agente infeccioso. Un agente infeccioso atacaría los bebés y ancianos y malnutridos primero. ¿Qué hacen adultos jóvenes a diferencia de bebés y ancianos? Drogas y alcohol. No puede ser casualidad que la semana antes del primer caso Ciudad de México estaba lleno de gringos en "spring break" - bebiendo y usando drogas. Es el mismo cuento del SIDA - no es un virus - es una toxina.

Quinto, los reportes noticiosos se pasan diciendo que alguien dio positivo para el virus. Ningún laboratorio tiene una prueba que identifique un virus completo. Lo que hacen es determinar si hay una partícula que tiene una secuencia genética pequeña de la más grande que ellos piensan que pueda de verdad ser el virus. Si la secuencia pequeña es dentro del parametro de parecerse en un 80% a la que ellos creen es la real, dicen que uno dio positivo para el virus. La prueba de laboratorio se llama PCR - el que ganó el premio Nobel por descubrir el PCR dice que la prueba no sirve para detectar víruses. Diferentes estreses puedan dar mensajes ("víruses") parecidos - por eso el embarazo hace que muchas mujeres den positivo al "virus" de SIDA - el VIH.

Si están preocupados que de verdad hay un agente infeccioso por ahí, tomen las siguientes precauciones:
No coman porquerías con azúcar, high fructose corn syrup, agave nectar o refrescos de dieta con aspartame o Splenda - Diet Coke, Diet Pepsi, Crystal Light.
No coman margarina alguna.
No cocinen con aceites de maíz, canola o soya.
No coman producto alguno que contenga "partially hydrogenated oil"

Usen las siguientes hierbas naturales que fortalecen el sistema inmune - las defensas del cuerpo: Echinacea, Pau D´arco, Suma, Australagus, Ajo, extracto de hoja de oliva, extracto de semillas de toronja.
Y tomen mucha vitamina C - 1 tableta de 1,000 mg cuatro veces al día.

¿Cuál fue la toxina se soltaron en México? - ¿Fue a propósito? - Nadie sabe.
Cualquiera que sea, lo mejor que puedes hacer para protegerte es alimentarte orgánicamente.

Dr. Cichowicz

 
 

Things you can do from here:

 
 

Comentarios