Talleres para el verano 2009



 
 

Sent to you by Creadores de La Chiwinha via Google Reader:

 
 

via ¡Desde mi huerto! by ¡Desde mi huerto! Raúl, Ivonne y Joaquín on 5/5/09

Taller introductorio al huerto casero y agricultura orgánica:
Aprenderemos a cosechar, escoger lugar en donde hacer el huerto, como acomodar el huerto, preparar el terreno (desyerbar, arar, abonar, acomodar la tierra, sembrar y añadir cobertor), como hacer y mantener la composta, fases de la luna y epocas de siembra, rotación de cultivos y más.
Costo: $60
Incluye: Libro "El Huerto Casero" Manual de Agricultura Orgánica escrito por Nelson Alvarez
Próximas fechas: Mayo: 16 (lleno) y 24, Junio: 20 o 28 y Julio: 12

Taller avanzado de huerto casero y agricultura orgánica:
Aprederemos a cosechar, labores de mantenimiento (aterrar, podar, regar, desyerbar, agregar cobertor), detectar y combatir plagas ( se haran preparados botánicos para combatir plagas), como hacer y mantener la composta, sistemas de irrigación (opcional), recogido de semillas y más.
Costo: $50,
Próximas fechas: Llamar para ver fechas disponibles.

Taller ¡Cocinando desde mi huerto!
Aprenderemos a cosechar y a utilizar la gran variedad de vegetales, hierbas y sabores que pueden crecer en nuestro huerto. Recetas de vegetales, arroz integrales, pastelones, aderezos, ensaladas, guisos, bebidas y más.
Incluye: Recetas escritas e información nutricional
Costo: $50
Próximas fechas: Mayo: 23, Junio:27

Todos los talleres comienzan a las 9:30 am y terminan alrededor de las 3:00 pm. Serán en nuestra finca y vivero en la carretera 184 km 15.9 de Guavate a Patillas colindando al Bosque Carite tan solo 1 hora del área metro.

Los niños hasta 15 años participan de gratis. Los talleres incluyen almuerzo vegetariano utilizando las hierbas, vegetales y frutas del huerto.

Para reservar puede escribir a raul@desdemihuerto.com, su nombre la cantidad de personas y un teléfono de contacto, o llamar a (787) 202-0392

Los esperamos.

Raúl, Ivonne y Joaquín

 
 

Things you can do from here:

 
 

Comentarios