Prepara tu Bici que hay MASA el 26

 
 

Sent to you by Creadores de La Chiwinha via Google Reader:

 
 

via LA MASA, SAN JUAN de PUERTO RICO by LaMasaSJ on 6/25/09


Estimadas Masitas Atómicas:
Nena, no, no me quite! Estuve haciendome unos arreglitos quirurgicos para mantenerme encima de la burra y encima de las burras barbaritas que creen que vendiendo pantis llegaran a ser divas como yo. Como quede? Juno likes.

Les cuento que mientras estaba sedada, estuve divagando por los terrenos baldios de mi pensamiento y tuve otra epifania. Me di cuenta que la Masa es como la camarita que te meten para que veas lo que pasa. Lo que ves siempre ha estado ahi, pero ahora lo ves por primera vez y parece un paisaje nuevo, extraterrestre, aunque mas intimo no podria ser. Asi es la Masa, te deja ver por primera vez lo que siempre ha estado ahi y te deja verte a ti misma (sin la grasa y mas el silicon, por supuesto). En fin, la bicicleta es la cirugia reconstructiva de la ciudad, de la sociedad y de la vida humana.

Ven lo que hace un poquito de Demerol! Por eso yo le decia a Katiria que no estudiara tanto, que con lo que yo le di, y unas pastillitas bien administradas se iba a devorar la vida.

Vengan, dense un retoque en la Masa. Van a quedar nuev@s!

Este viernes, Junio 26, y todos los ultimos viernes de mes
7:00 p.m.
San Juan, Ponce, El Universo
Siempre, Tu
IRIS
Directora de la Oficina de Embellecimeinto Urbano y Ano de la Masa
"Nalgus Sanus en Sillinus Sanus"
Hipocratasa

 
 

Things you can do from here:

 
 

Comentarios