¡Crece como empresaria, ayuda a otras a triunfar!

Subject:  ¡Crece como empresaria, ayuda a otras a triunfar!

¿Sabes que puedes ayudar a formar un mejor Puerto Rico mientras haces el trabajo que te gusta y estableces relaciones de negocios con otras mujeres comprometidas como tú?
 
El Instituto Empresarial para la Mujer desea que te conviertas en una empresaria cada vez más capacitada y sabe que te motiva apoyar a otras mujeres a lograr sus metas. Es por esta razón que diseñamos Empresarias de Futuro, un programa de membresía diferente y comprometido. Nuestro objetivo es que participes de una red de trabajo para el futuro económico de las mujeres de Puerto Rico que reafirme el valor de la unión y la relevancia de la clase empresarial femenina.
Nuestra primera miembro, Wanda Rivera, nos contó sobre lo que la inspiró a convertirse en una Empresaria de Futuro y los beneficios que espera recibir para su negocio. Puedes leer la entrevista que concedió al IEM visitando esta dirección: http://www.mujeryempresas.org/cms/index.php?option=com_content&view=article&id=40:1-edf&catid=30:actualidad
A cambio de tu contribución con el progreso de otras mujeres emprendedoras, el IEM te proveerá herramientas que te fortalecerán como empresaria y sin duda enriquecerán tu negocio. Te ofreceremos la oportunidad de utilizar el distintivo de nuestra campaña para que dejes saber a todos que tu negocio está comprometido con la causa del progreso económico de todos.
 
La contribución introductoria para convertirte en Empresaria de Futuro es de $100. Aprovecha, ya que el donativo mínimo podría aumentar pronto.
Los beneficios son:
1.       Entrada junto a un acompañante a los dos encuentros de miembros que se celebrarán durante el año.
2.       Espacio privilegiado en el directorio de negocios del portal de Internet del IEM con enlace a su portal y una galería de imágenes.
3.       Podrá beneficiarse de asesoría individualizada y capacitación en áreas como mercadeo, publicidad y otros a costos módicos.
4.       Descuento de 15% para "coaching" empresarial y talleres educativos.
5.       Descuento de 20% para seminarios especializados
6.       Descuentos en boletos y espacios de exhibición para el evento anual Empresarismo con Aroma de Mujer.
7.       Oportunidad de publicar anuncios en el Boletín del IEM, que llega a más de 4,400 correos, por un precio especial.
8.       Podrá promocionar una oferta especial entre los demás miembros que podrán generarle ingresos y oportunidades de "networking".
9.       Posibilidad de incluir en sus productos y en su página de Internet el distintivo de Empresarias de Futuro, dando a conocer su compromiso con el desarrollo económico de la mujer en Puerto Rico.
10.   Recibirá reconocimiento en el informe anual del IEM como contribuyente distinguido.
11.   Podrá obtener reconocimiento y exposición al compartir sus conocimientos en las publicaciones virtuales del IEM, tales como el boletín, el foro en línea y los artículos educativos en temas empresariales.
12.   La satisfacción de contribuir a brindar prosperidad e independencia económica a cada vez más mujeres mientras te ayudas a tí misma.
 
Este programa apenas comienza, estamos desarrollando nuevos beneficios y otras sorpresas agradables que sin duda te servirán para motivarte, educarte y progresar. Para convertire en Empresaria de Futuro, puedes comunicarte con Ángel González al 787.726.7045 ext 42 o enviar un correo electrónico a agonzalez@mujeryempresas

Comentarios