Fundación ReMi - ¡Por que todos los niños merecen ser felices!

Subject: Fundación ReMi - ¡Por que todos los niños merecen ser felices!

 
Saludos:

Te queremos hacer la invitación para que formes parte de la Fundación ReMi en Facebook. Así podrás mantenerte al tanto de las noticias y eventos recientes. Aquí tienes el link para accesar: 

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=92108524064 

También la Fundación ReMi te desea invitar a participar de las actividades que tenemos en los siguientes meses:
 
Agosto
- Sábado 1ro de agosto en la Librería Ananda en Lago Alto Plaza en Trujillo Alto. Presentación de la fundación (misión, que hacemos, como nos puedes ayudar, llevar tus donaciones, etc)  Hora: 1pm a 3pm.
 
- Lunes 3 de agosto en la Galería del Centro Cardiovascular.  Exhibición de arte y venta de las obras pro fondos de la fundación ReMi.
 
Septiembre
- Viernes 4 de septiembre en La Chiwinha en Río Piedras.  Presentación de la fundación (misión, que hacemos, como nos puedes ayudar, llevar tus donaciones, etc) Hora 6pm a 8 pm.
 
- Sábado 19 de septiembre actividad de recolección de donaciones en especie y recaudación de fondos pro Fundación ReMi.  Hora 8am a 8pm (se proveerá información del lugar más adelante)


Para más información puedes comunicarte con esta servidora a gionira@yahoo.com o al 787-922-2821.
 
 ¡Por que todos los niños merecen ser felices!
 
 

Gionira A. Blanco Hernández


"Sometimes, you just have to take the leap and build your wings on the way down".  -- Kobi Yamada       

     
"And the day came when the risk to remain tight in a bud was more painful than the risk it took to blossom"  -- Anais Nin

 


Comentarios