Análisis de y solidaridad con Villas del Sol, en la UPR

 
 

Sent to you by Creadores de La Chiwinha via Google Reader:

 
 

via Poder, espacio y ambiente by éft on 8/11/09

Llamado al Análisis y la Solidaridad con los residentes de Villas del Sol y las comunidades de rescatadores de terreno.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, convoca a dos días de actividades en apoyo a los residentes de la comunidad Villas del Sol en Toa Baja, los días jueves 13 de agosto en la tarde y viernes 14 de agosto durante todo el día. Ambas fechas en el Salón de Actos de la Escuela de Comunicación.

"Nuestro país vive momentos de incertidumbre y malestar social. Es hora de convergir en espacios donde podamos reflexionar." - dijo Jehyra Asencio, organizadora y estudiante del Programa de Estudios Interdisciplinarios. 

El primer día, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, habrá una exposición fotográfica y se realizará una recolecta de artículos de primera necesidad tales como: pensamiento crítico*, recipientes para el agua, fósforos, velas, linternas, repelentes de mosquitos, comida enlatada, papel higiénico, toallitas húmedas, gel antibacterial, equipos de primeros auxilios, mosquiteros, leche en polvo, gas, productos de limpieza, batería, radios, y quinques. 

El viernes continuará la recolecta desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. A las 10:00 de la mañana se celebrará un conversatorio con representantes de Villas del Sol; Miguel González, activista de Villas Sin Miedo, y la Dra. Lilliana Cotto, experta en el tema de los movimientos rescatistas de Puerto Rico. 
"Todos somos parte de la solución y la mejor herramienta es educarse y combatir la desinformación. Queremos que la gente venga y comparta de cerca sus observaciones y preguntas. Infórmate y luego actúa." 

Invitan: La Nueva Escuela, residentes de Villas del Sol, Villa Sin Miedo, la Maestría en Gestión y Administración Cultural y ciudadanos y estudiantes preocupados con esta situación. La actividad no está afiliada a ningún grupo u organización en particular. 

contactos: Jehyra Asencio 216-3826/jehyram@gmail.com

 
 

Things you can do from here:

 
 

Comentarios