Cánticos Devocionales al Atardecer...



Cánticos Devocionales al Atardecer...
Logo


 Tierra de Luna es una organización filantrópica sin fines de lucro dedicada a desarrollar y apoyar actividades humanistas que promueven la paz entre todas las razas y pueblos.

Somos un ente de reencuentro, un punto de anclaje en la isla de Puerto Rico, comprometidos con retomar la práctica ritualista de nuestras raíces ancestrales para aprender y compartir conocimiento con las diversas culturas nativas que trabajan y honran la energía de la Madre Tierra.



Visita Nuestro Web

Join Our Mailing List!

Hare Krishna, Hare Krishna!


 Entre aromas, flores, mudras y movimientos suaves evocaremos desde el corazón nombres de deidades para comulgar con la divinidad en sus distintas manifestaciones.

En la tradición Védica de la India los Bhajans son cánticos devocionales de alabanza al Supremo usando melodías suaves y los Kirtans son los cánticos en la que también se danza frente a las Deidades o se baila en congregación.

logopreli


Con tu presencia contribuyes a el Primer Encuentro Ceremonial "Isla de la Tortuga" a celebrarse en Septiembre del 2009 en  Caguana, U-Toa-O. Este evento contará con la visita de la Abuela representante del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas, 4 Sacerdotes Mayas y las Abuelas de nuestra Isla del Consejo General de Taínos Borincanos. En un intercambio de sabiduría y conocimiento bendecirán nuestra Tierra y sus Habitantes.

Unamos Nuestras Voces...

Toque de Luz y Amor, Bayamón
 
Domingo 6 de Septiembre, 2009

5:00PM-7:00PM ~ Donativo: $10.


Para información puedes comunicarte
con Vanessa al 787. 347.0887


Comentarios