DanzaTerapia


DANZATERAPIA
Encuentra Tu Espíritu en Tu Cuerpo...
logopreli

"En movimiento se entra a la noche oscura donde se enfrentan los miedos, se caen los velos,se escucha el ruido y el silencio. La mente se desnuda y revela la esencia divina que todos llevamos dentro."

Enlaces...

Join Our Mailing List!
Un método innovador de sanción, basado en la técnica del "trance dance". Una terapia de auto-ayuda en la cual se trabajan problemas emocionales a través del movimiento, la música y la respiración.

La danza es una práctica milenaria utilizada por los chamanes de diferentes culturas del mundo con el propósito de conectarse con la esencia o fuerza vital que habita en el cuerpo para logarar el balance y la armonía.

Es a través de una mezcla de sonidos de sanación, ritmos de percusión dinámica, patrones de respiración transformativa y el uso de bandana o pañuelo que se estimula la conciencia para promover un despertar espiritual, claridad mental, energía física y bienestar emocional.


Danza desde tu Interior...

Sábado 22 de Agosto: 4 a 7 pm
Casa Om, Carr. 176 Km. 7.4 Cupey Alto. 

Donativo $20.
Telf. 787.727.5927 - 787.347.0887


logopreli
Con tu presencia contribuirás a el Primer Encuentro Ceremonial "Isla de la Tortuga" a celebrarse en Septiembre del 18 al 20 de septiembre en Caguana, U-Toa-O. Este evento contará con una de las representantes de habla hispana del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas, 4 Sacerdotes Mayas y las Abuelas de nuestra Isla del Consejo General de Taínos Borincanos. En un intercambio de sabiduría y conocimiento bendecirán nuestra Tierra y sus Habitantes.

 



Comentarios