Fwd: Invitación Brigada


Tierra de Luna Invita a Tus Manos...


A Unirse a las Brigadas Corazones al Servicio

Sábado 12 de Septiembre - 11am
Hacienda Verde, Utuado

Una vez más nos encontramos para emprender un nuevo sendero, con la devoción a la entrega por el servicio a la humanidad, y más allá de ella, el amor por todos los seres que respiran, sienten, viven y poseen espíritu. Este es el propósito esencial de las Brigadas Corazones al Servicio.


Hacienda Verde


Uniremos esfuerzos para construír un temazacal, el Círculo de la Rueda de la Medicina, espacio donde celebraremos las ceremonias del Fuego Sagrado. Necesitamos recoger madera, limpiar las áreas y abrir camino hacia la charca.

Con tu ayuda contribuirás a preparar el lugar para recibir la visita de Abuelos y Abuelas Indígenas custodios de un gran conocimiento que se congregarán en el Primer Encuentro Ceremonial "Isla de la Tortuga", a celebrarse en Septiembre 18 al 20, en un intercambio de sabiduría, oración y bendición para nuestra tierra, el planeta y todos los habitantes.


Para más información o confirmar tu asistencia puedes comunicarte con Alyn o Vanessa a los teléfonos
565.1739 / 347.0887 ó vistiar www.tierradeluna.com

 
Niza y Mamá

¨La Madre Tierra necesita de sus hijos... Para amarla y mantener vivo su Espíritu. Para cuidar su piel; bosques, plantas, rocas, valles,  montañas y todos sus cuerpos de agua."


"Honremos a la Madre Tierra como centro vientre donde regresan sus hijos para convivir en armonía con todas las relaciones y formas de vida."
Join Our Mailing List
Visita
Nuestro Web

Comentarios