No hay donativo pequeño...

 
 

Sent to you by Creadores de La Chiwinha via Google Reader:

 
 


Amigos:


A veces gastamos $10 o $20 en cualquier cosa con poco valor. Sin embargo, si lo aportas a Gente Especial, (un períodico positivo sin fines de lucro) estaras ayudando a la misión social de esta publicación y contribuyendo a mantenerla "on-line" para tu beneficio y el de otros.

Es fácil y seguro mediante www.paypal.com, con tu tarjeta de crédito, cuenta de cheque o transferencia de dinero de tu cuenta bancaria. Puedes acceder desde la comodidad de tu hogar u oficina, sólo te tomara unos minutos, y con tu donativo, haras la diferencia.

Además, incluyo algunos datos del periódico positivo Gente Especial
Tel. 281-6939 E-mail: gentepr@gmail.com
www.genteespecial.com


Gente Especial® es el primer y único periódico en Puerto Rico, sin fines de lucro*, educativo, positivo y con misión social.

• Nuestra misión motivar la actitud positiva de las personas y la inclusión de niños y adultos con impedimentos en la sociedad regular.

Gente Especial® una herramienta útil para publicar sus anuncios a la vez que cumple con su responsabilidad empresarial, profesional y social hacia la comunidad con impedimentos y la comunidad regular.

Gente Especial® más de 11 años informando, orientando y haciendo la diferencia con un enfoque positivo… Ahora, más positivo que nunca.

Gente Especial® se sostiene mediante las pautas de anuncios de compañías, comercios medianos y pequeños, profesionales, donativos y auspicios.

* Publicado por Mundo Sin Barreras, Inc. – organización sin fines de lucro


También las tarifas son muy accesibles, por ejemplo:

-Tamaño tarjeta presentación - horizontal - 150 alto x 250 ancho – dentro de artículo. $125.

* Todos los anuncios son full color, con click para ampliar tamaño para leerse mejor (principal, destacado y grande) y con bono de exposición adicional en la sección de Eventos.

¡Gente Especial… como tú y como yo!
¡Ayudando a lograr calidad de vida… sin barreras

Para asistirles,

Tere Montes
tere@tuasistenteonline.com

 
 

Things you can do from here:

 
 

Comentarios