Una honor y muchas buenas noticias


Queridos amigos y cooperantes todos... estamos muy, muy, muy contentos!!!  

Acabamos de recibir la estupenda noticia de que La Chiwinha tiene el honor de ser miembro de la red de negocios de Green America (Green America´s Green Business Network). Y somos parte de los lideres de negocios con conciencia que estan haciendo algo por resolver los dificiles problemas tanto sociales como ambientales de hoy en dia. YES!!!  Gracias a todos los q nos apoyan siempre y en especial a Joel Franqui, por todo el esfuerzo durante el proceso arduo de evaluación.


Este viernes 7 de agosto de 8:00 a 10:30pm te esperamos en la Hostería del Mar en Ocean Park en el evento  "Fusión de Voces y Toques del Alma"  (Disfruta de una noche de bohemia con música trascendental, jazz, poesía, tambores y otras sorpresas. Esta actividad es pro fondos El Primer Encuentro Ceremonial Isla de la Tortuga a celebrarse del 18 al 20 de septiembre. Este evento contará con la visita de reconocidas ancianas indígenas y tendrá como representantes de nuestra isla las Abuelas del Consejo General de Taínos Borincanos. Puerto Rico será la sede de una comunión entre tierras y pueblos, unidos por la paz.  Boletos disponibles en La Chiwinha y Harmonie. Info: 787-565-1739 o 347-0887)

El sabado 8 de agosto ven al EcoMercado Santa Rita de 11 a.m. a 3 p.m.  (Tendremos diversidad de exhibidores, talleres,  charlas y música en vivo) aprovecha y acercate a  "La Mesa Surya" (Regalos con conciencia con los que puedes demostrar todo tu cariño, siendo consecuente con tus valores ambientales, sociales y espirituales, y con una inversion menor a $13.00)



La Chiwinha cumple su primer año de alegrias y profundos encuentros en su espacio fisico en Santa Rita. !El jueves 13 de agosto, te esperamos para celebrar! Tendremos una velada con la historia de La Chiwinha a las 6 p.m. y durante toda la tarde podras degustar cafe y otras especialidades que hacen de nuestro espacio un lugar de encuentro muy especial.


Sadhana, un maravillosos centro de yoga, celebra su primer aniversario y estaremos compartiendo y festejando con ellos el sábado 15 de agosto de 9 a.m. a 9 p.m.  !No te lo quieres perder!



Gracias por el apoyo y solidaridad de siempre,

Bendiciones Infinitas,
Karla, Joel & Surya



Comentarios