BICI-Taller, la mecánica de las ganas

 
 

Sent to you by Creadores de La Chiwinha via Google Reader:

 
 

via LA MASA, SAN JUAN de PUERTO RICO by José Morales on 9/14/09



Ahí estuvimos, presentes con los compañeros del ecomercado el pasado sábado. Tres días antes decidimos presentarnos con nuestras ganas y herramientas. CAUCE nos abrió sus puertas y nos brindó un rincón suficiente para instalar nuestro taller público, gratuito y ambulante.
La personas se acercaban con curiosidad, preguntando que qué era eso del BICI-Taller público, que qué hacíamos y nos confesaban que ellos tenían bici. Nosotros herramientas y ganas. Los animábamos a traer su máquina de propulsión humana pa lubricarla, meterla entre las piernas y disfrutar la vida de la calle. Porque las ganas son la mejor herramienta para comenzar a pedalear.
Pintamos la bici que pronto se instalará en esta ciudad, la misma bici que viajó montada en otra bici desde Santurce hasta Río Piedras pa vestirse de blanco. Llovió como en todos los bici-talleres, pero también salió el sol y sacaron las Medallas (ver ilustración más abajo). Así es el apasionante mundo de la mecánica.
El próximo taller público, gratuito y ambulante promete ser muy pronto. ¡Trae tu bici a reparar! Ya pronto anunciaremos el dónde, el cuándo y el por qué no.







Salud, pedal y mecánica

 
 

Things you can do from here:

 
 

Comentarios