Convocatoria a la Red Solidaria de Río Piedras

Subject: Convocatoria a la Red Solidaria de Río Piedras

Reunión 6pm 
"El llamado del Titán"
Templo de Cristo Sanador.
 
Favor divulgar y si es posible llenen la Convocatoria a la Red Solidaria de Río Piedras que se encuentra adjunta en este mensaje!
--
Gracias...

Recuerda:
www.ciudadesgaia.org
Hazte amigo de Grupos Ambientales Interdisciplinarios Aliados en Facebook
---------------------------------

CONVOCATORIA
JUNTA COMUNITARIA DEL CASCO URBANO DE RIO PIEDRAS
Red Solidaria de Río Piedras (RSRP)
Por el "Llamado del Titán"
 
            Desde el año 1951, Río Piedras fue subordinado al municpio de San Juan, en medio de un desarrollo exponencial, pues este pueblo era el enlace entre el campo y la ciudad. Después de medio siglo de altas y bajas, estos tiempos de "crisis" económica, política y social, abren espacio a una autodeterminación local, y en Río Piedras florece la esperanza de una alternativa real.

 

            La Junta Comunitaria del Casco Urbano de Río Piedras, acaba de cumplir su primer año de trabajo, lo cual es para todos, la fundación de lo que en el porvenir nos proponemos desarrollar, una comunidad autogestiva. Por lo cual, hacemos un llamado a los individuos, familias,  organizaciones, instituciones, comercios y cualquier entidad que busque desarrollar la autosuficiencia social, moral y cultural de Río Piedras enlazando el desarrollo económico, ecológico, social y sustentable a través de la solidaridad por la integración sincronizada,  interdisciplinaria y complementaria.

 

            La Junta Comunitaria y la Red Solidaria de Río Piedras nos hemos unido para crear un espacio como programa del proyecto del "Llamado del Titán", que eventualmente pueda convertirse en una entidad independientemente. Entidad que a través de la solidaridad, contribuya a crear en Río Piedras un trabajo solidario organizado.

 

            El día 22 de septiembre a las 6pm en CAUCE (calle González), se presentará la propuesta de la actividad del Llamado del Titán para que la estudien y asistan a la próxima reunión del Comité de la Actividad Comunitaria, el jueves 8 de octubre, para que juntos(as) podamos formalizar dicha alianza y distribuirnos en los programas de trabajo encargados de la actividad. Le agradeceremos que nos llene la información de su entidad, contactos y servicios que proveen a la comunidad y/o esten dispuestos a ofrecer para dicha convocatoria.

 

            Para información adicional, ya sean dudas o sugerencias, se pueden comunicar con el coordinador del Comité, Julio Vallejo González, al correo electrónico bajariboriju@gmail.com o con la coordinadora Ana Elisa Pérez Quintero en el (787) 502-4088/correo electrónico p.anaelisa@gmail.com.  ¡Todos(as) somos Río Piedras!

 

Junta Comunitaria de Río Piedras
Red Solidaria de Río Piedras (RSRP)
"Llamado del Titán"
(Llevar el 22 de septiembre o entregar en CAUCE)
 
Entidad -
 
Contactos -
 
Servicio que provee a la comunidad -
 
 
Recursos que ofrece para la RSRP -
 
 
Recursos para el Llamado del Titán -
            evento solidario -
            recurso humano -
            fondos $-


Comentarios