Desayuno Calle 11

También estarán haciendo trueke en El Local en Santurce. No se lo pierdan.

 
 

Sent to you by Creadores de La Chiwinha via Google Reader:

 
 

via DESAYUNO CALLE by Desayuno Calle on 9/21/09


Como parte de las acciones llevadas acabo del grupo BASURAMA en su proyecto RUS San Juan, Desayuno Calle estará participando el 26 de septiembre mediante la ocupación del espacio de la parada 18 en Santurce para la celebración de DC #11. Este día estará lleno de actividades que no se pueden perder. La artista Carolina Caycedo estará presentando su proyecto de trueque, Day 2 Day y además será la apertura de la exhibición del proyecto RUS San Juan en el MAC. Visiten http://www.basurama.org/b09_rus_san-juan.htm para ver mas detalles sobre el proyecto.

Este desayuno consiste en ocupar el espacio de la parada 18 con motivo de alternar la actividad que se genera en el tiempo de espera indefinido para tomar la guagua. Guiados por la concepción del tiempo basura, determinado por el colectivo BASURAMA, nos planteamos brindar usos que nutran a quienes esperan de otras experiencias inusuales al lugar.

Entonces….

Sábado 26 de septiembre, 10am en adelante

Como siempre,
Trae tu desayuno y algo para compartir,
No tienes que traer tu silla esta vez, tendremos nosotros,
Trae tu taza, vaso y cubiertos,

Trae tus cosas para truequiar, lo que sea que quieras y tengas! Libros, ropa, servicios, juguetes, etc… Este día también habrá trueque en el Local, osea que lo que no consigas truequiar en el desayuno lo puedes llevar allá.

Los esperamos,

GRACIAS A TODOS

 
 

Things you can do from here:

 
 

Comentarios