Encuentros - Segunda Parte


Complices... hoy les escribimos para hacer multiples invitaciones. 
Adjunto encontraras la segunda parte de nuestro calendario de actividades para septiembre, son varias las personas compartiendo sus pasiones y eso es una satisfaccion muy grande para nosotros. Ven a La Chiwinha y vive la experiencia del Comercio Justo.

Este sabado 12 se llevara a cabo el EcoMercado Santa Rita de 11 a.m. a 3 p.m. en la calle Gonzalez 1057 en Rio Piedras, (muy agradecidos con Fuster & Partners y el Sierra Club por facilitar el espacio) alli encontraras una diversidad de vegetales, frutas, plantas medicinales y especias todas provenientes de huertos organicos. Ademas nuestros EcoMercaderes te deleitaran con sabrosos panes (focaccia y chapati), postres y alguna otra sorpresa. 

El equipo de coordinacion del EcoMercado esta muy contento ya que CAUCE - Centro de Accion Urbana Comunitaria Empresarial de Rio Piedras, se une a esta iniciativa y estara auspiciando los talleres que tenemos programados para este dia, demostrando una vez mas su solidaridad con proyectos comunitarios del casco urbano de Rio Piedras. Alli tendremos un taller de Eco-velas, charla sobre acupuntura y taller de reparacion de bicicletas.

Para un mapa de ubicacion puedes visitar:  http://www.lachiwinha.com/Teteria.html

Bendiciones Infinitas,
Karla & Joel



Comentarios