Taller Jivamukti con Jules Febre


(Sadhana Healing Arts)

e-newsletter 

Agosto 25, 2009


Fall

Foto Rita & Paulo

Recibe una calurosa invitación al taller y las clases con Jules Febre que se llevarán a cabo desde el 10 al 12 de septiembre. Un excelente maestro del estilo Jivamukti Yoga, con un gran sentido de humor y mucho para dar. Es sobrino de David Life y Sharon Gannon (co-creadores de este estilo), se educó directamente con Pattabhi Jois en la India a la edad de 13 años y hoy día se dedica a educar nuevos y experimentados practicantes del yoga. Es para nosotros un honor traer tan aclamado maestro a nuestra Isla y espero que puedas asistir y sacarle provecho a esta oportunidad única. Para conocer más sobre Jules Febre puedes entrar a: www.jivamuktijules.com

Pueden acceder nuestro sitio web enwww.sadhanahealing.com. y nuestro grupo en Facebook.

Namasté,
La Familia de Sadhana

"Be the change you want to see in the world"- Mahatma Gandhi

Jules Febre de Jivamukti en Puerto Rico: Sept 10-12 2009

Anniversary Fest

¡Comparte y aprende con uno de los instructores más reconocidos en el estilo Jivamukti! Más info aquí.

Jules Febre es sobrino de Sharon Gannon y David Life, creadores del estilo Jivamukti Yoga. Jivamukti es reconocido a nivel mundial, y se distingue por su adaptación de los textos antiguos del yoga al mundo moderno y su énfasis en una meta espiritual. 

Certificado en Jivamukti, Jules cuenta con cerca de 10 años de experiencia. Su crianza le conectó con la calles de NYC y el estilo hip-hop, cuya inspiración le llevó a crear Hip-Hop Asana, llevando el yoga a los más necesitados. Jules estudió Ashtanga Yoga en la India con Sri K. Phattabi Jois, y ha educado a cientos de personas en Europa, Asia y Estados Unidos. Jules afirma que "la meta del yoga no es perfeccionar la asana, sino perfeccionar la experiencia interna."

Jivamukti Open Class: 
jueves 10 de septiembre 
6:30 p.m.-8:00 p.m.

Clase accesible a todos los niveles. Trabajas a tu propio ritmo, bajo la tutela constante de Jules. Jivamukti Open consiste en un flujo de secuencias de vinyasa, cánticos, enseñanzas contemporáneas, conciencia sobre la respiración, meditación, alineamiento y relajamiento. Hay modificaciones más retadoras los más avanzados. La música ecléctica es un elemento esencial.

 

Jivamukti Basic Class: 
viernes 11 de septiembre
6:30 p.m.-8:00 p.m.

Aunque todavía estés bregando con tu downward dog o seas un estudiante avanzado perfeccionando tu shoulder stand, una clase Jivamukti Básica te permite reconectar con los principios fundamentales. Utiliza este espacio para afirmarte en tu práctica, o aprender más sobre las posturas básicas. Una experiencia diferente para los que están comenzando en el yoga.

Taller de Introducción a Jivamukti con Énfasis en Alineamiento: sábado 12 de septiembre 3:00 p.m.-5:30 p.m.

Un taller que te introduce al estilo Jivamukti Yoga, su filosofía y principios, poniendo énfasis en el alineamiento. Aprenderás las bases del alineamiento de las asanas.Comprenderás como el alineamiento de las posturas equivale a un alineamiento más perfecto con un estilo de vida saludable. Jules te llevará en un viaje perfecto a un mejor conocimiento del yoga.

Costos:
$20 por cada clase
Miembros de Sadhana: $15
$40 por Taller de Introducción
($35 por adelantado)
Llame al 787.758.1739 para más información.
También Visita www.jivamuktijules.com, www.jivamuktiyoga.com

massage

©2008-2009 Sadhana Healing Arts. Derechos Reservados. 
Diseñado a mano y códificado por Elvin Orta & Rita Ishtar @ Ganeshart

Escríbenos a info@sadhanahealing.com con comentarios, preguntas, 
o si deseas dejar de recibir el newsletter

Sadhana Healing Arts, Ave. De Diego #177, Río Piedras, PR 00961 
Teléfono: (787) 758-1739


Comentarios