Caravana Río Crece

Subject: Caravana Río Crece

Caravana

Río Crece!


Tras la subordinación de Río Piedras hace ya más de 50 años, seguimos en pie de lucha. Afirmamos, Río Piedras vive, y si llueve, el Río Crece!

Después de 1 año en que el desarrollo del Plan Río 2012, en su primera fase nos arrebata 112 arboles, incluyendo al Xaman centenario, probablemente el testigo mas viejo de nuestro pueblo, con el chantaje de la "celebración" de nuestras fiestas patronales, nosotros conmemoramos nuestra historia, nuestra identidad, su realidad y dignidad, en nuevos procesos de acción participativa.


Con todo su "poder", ni siquiera con el soborno cumplen con su vana palabra, y celebrarán la desmoralización en fiestas patronales del 9 al 12 de octubre en el area del estacionamiento detrás de la Casona por que la Plaza de Convalecencia no estará lista.

Casualmente, después de tantas lluvias sobre la mala planificación de Río Piedras, El Río Crece!

El sábado 10 de octubre a las 9am, nos encontraremos en la calle Julián Blanco esquina con la Ave. Luis Muñoz Rivera. Rompiendo el hielo con la tumbacoco, seguidos por la plena en batucada, en caravana, repartiendo esperanza ante la crisis social, política, económica y ecológica. En consigna militante ante la opresión gobernante.


No al desolojo, ni a la expropiación,

Río Piedras quiere

Rehabilitación con Participación!


El jueves, 8 de octubre a las 7pm en CAUCE, estaremos coordinando los detalles de la Caravana Río Crece! Si tienes o tocas instrumentos, si puedes repartir papeles a la comunidad, si quieres colaborar, integrate al Comité de Educación y Movilización de la Junta Comunitaria del Casco Urbano de Río Piedras.


Comentarios