Invitación a Conferencia: Human Environmental Challenges

Invitación a la Conferencia: Human Environmental Challenges por el Lcdo. Barry Hill

La Clínica de Asistencia Legal y el Programa Pro Bono de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico le invitan a escuchar al Lcdo. Barry Hill, autor y profesor experto en Derecho Ambiental, en su conferencia Human Environmental Challenges: Domestic and International.

 

El profesor y licenciado Barry Hill es un distinguido autor y académico que por 15 años ha dictado el curso de Derecho Ambiental en la Escuela de Derecho de Vermont. Actualmente desempeña el cargo de Senior Counsel for Enviromental Governance Office of International Affairs en la Agencia Federal de Protección Ambiental. (U.S. Enviromental Protection Agency  o "EPA", por sus siglas en inglés).

 

Esta actividad se llevará a cabo el próximo martes 13 de septiembre de 2009, a las 7:30pm en la Facultad de la Escuela de Derecho de la UPR  de Río Piedras, en el salón L-1.

 

La actividad es libre de costo y está abierta al público que interese asistir. Así también y para el beneficio de los participantes se ha coordinado la traducción simultánea de la conferencia, de inglés a español.


En caso de preguntas pueden comunicarse al 787.458.7345.


Los esperamos! 


Gracias, 


Naíma Rodríguez

Estudiante

Clinica Desarrollo Comunitario

Escuela de Derecho UPR

 


Comentarios