Aprenda a Germinar, Sábado 21 de noviembre en Aguas Buenas






Taller de Germinación
Sábado 21 de noviembre de 2009 en Aguas Buenas


sunflowerIntroducción a los germinados: como incorporarlos a nuestro estilo de vida personal. Aprenderá a germinar semillas, nueces y granos en aire con solamente luz y agua y girasol, trigo sarraceno, maíz y petits pois en tierra. Recetas básicas muy ricas y fáciles de preparar, procedimientos y tips.

Quizás ya ha escuchado algo sobre el gran valor nutricional de los germinados. Son una fuente concentrada de antioxidantes naturales, minerales, vitaminas y clorofila. Además, contienen la mejor calidad de proteínas predigeridas asimilables. Son sumamente económicos, fáciles de cultivar y bajos en calorías.

Hoy día muchas personas tienen la idea de comenzar un huerto casero. Los germinados son un comienzo muy viable para cualquiera que tenga interés en sembrar su propia comida. La mayoría de los germinados demoran de 3 a 7 días en estar listos para cosecharse. Esto representa una buena alternativa para lidiar con la crisis alimenticia que existe a nivel del planeta. Si desea comenzar un huerto casero, una manera fácil de hacerlo es con los germinados en su cocina. Poder cosechar la más alta calidad de proteína disponible a un costo bajo en poco espacio es algo sumamente viable y atractivo. Hay que tener mucha más paciencia con los vegetales, las hojas gourmet y las hierbas culinarias pues normalmente demoran meses en estar listos para cosecharse. Con poco esfuerzo, semanalmente podrá cultivar germinados en su cocina o su balcón. En poco tiempo se sentirá logrado como agricultor
Esta es una oportunidad de comenzar un proceso de rejuvenecimiento y a misma vez aprender una manera viable y divertida de complementar su alimentación germinando.
 
sunflowerMenú
Elixir 7 potencias - la batida mágica que sana cuerpo y alma
Avena germinada con cáscara de limón y naranja
Leche de almendras germinadas
Humus con garbanzos germinados
Sopa de zanahoria con base de leche de almendras
Tabulé de quinoa -  La quinoa es un grano completo que sustituye al arroz de manera perfecta. Es fácil de preparar y alta en hierro, fósforo y fibra. 
Ensalada de germinados - una variedad de girasol, trigo sarraceno, mung, trébol, alfalfa,petits pois y maíz
Mellow yellow - aderezo de mostaza germinada con sirope de arce
Postre de dátiles y almendras germinadas con helado de frutas


 
sunflower
Taller de Germinación
Sábado 21 de noviembre de 2009 en Aguas Buenas
11 am - 4 pm
Costo $95  incluye comida
Recetario $10
Teléfono: 787-725-7145
info@organica3.com



Solicitamos que reserven su espacio haciendo el pago. Les estamos facilitando el pago a través de PayPal  o nos pueden llamar al 787-725-7145 si desea hacer su reservación por  teléfono o escribanos a info@organica3.com. Le enviaremos un mapa detallado de cómo llegar con el pago y la confirmación de su asistencia.  Simplement oprima el siguiente logo de PayPal para hacer su pago electrónicamente. 
Payments

sunflowerSomos una pequeña finca con áreas abiertas, gallinas felices y yeguas, entre otros animales, por lo tanto no podemos recibir perros u otras mascotas sin excepciones. Gracias por su comprensión. Vistan ropa y zapatos cómodos. Recuerden que a veces llueve.
                                   
Testimonio:
"En enero comencé el curso básico de comida viva. Lo que me motivó a tomar el curso fue mejorar mi calidad de vida, aunque no padecía de ninguna enfermedad metabólica, me encontraba sobre peso. Una vez comencé me motivé a continuar con el estilo de vida orgánica e inicié una limpieza corporal en la cual logre disminuir 18 libras en ese mes. Estoy muy contenta con el curso y todo lo que he aprendido y a diario realizo batida mágica. Gracias a Maria, Carmen y Lourdes por su ayuda, Raquel Muñiz, M.D."
 
  
 
 
Orgánica 3
787-725-7145
P.O. Box 361568
San Juan, P.R. 00936-1568
www.organica3.com
info@organica3.com
Join Our Mailing List





Comentarios