La Chiwinha - 1 invitación especial y 2 anuncios



Buenos días a todos los co-inspiradores de La Chiwnha!

Es agradable comenzar el dia lleno de ideas y multiples motivaciones, así que con esa energia 
los invitamos a q sigan apoyando activamente esta vision de un entorno justo, prospero y armonico para todos. Tenemos las siguientes opciones para ustedes:

1. El distrito cultural/gastronómico del centro urbano de Río Piedras lo componen diversos comercios (librerías, café teatro, tienda de comercio justo, restaurantes, entre otros) que promueven un espacio alternativo para el disfrute de la literatura, la música, el cine, el teatro y la buena comida.  La cita es el jueves 12 de noviembre de 5 p.m. a 12 p.m. 
Visita  http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=165452501138&index=1  para un detalle de las diversas actividades.

2. En La Chiwinha tendremos la pelicula "Desamores" que en parte fue filmada en el casco urbano de Río Piedras y el autor del libro, Wilfredo Mattos Cintró, nos acompañará antes de presentar la pelicula.

3. Este domingo 15 de noviembre estaremos apoyando el Festival de Radio Amigos de Radio Universidad, tendremos para todos ustedes una exhibicion especial de instrumentos musicales y de accesorios personales de materiales reciclados todos de Comercio Justo como siempre. Disfruta del Festival de Radio amigos en el Parking de Radio Universidad en la UPR - RP.



La Chiwinha, Inc.  
Tu espacio alternativo de comercio justo
Grupo Facebook:  Comercio Justo en Puerto Rico

Encuentranos en la calle Gonzalez 1054 - Santa Rita, Río Piedras

Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.




Comentarios