viernes, 13 de noviembre de 2009

Noches de Peña XXII


AMIGOS, CONTINUAMOS CON  NUESTRAS NOCHES DE PEÑA., ESTE MES ES LA XXII. LOS ESPERAMOS .......  

 

El grupo Tepeu (difusores del folklore latinoamericano), presentará junto a la Fundación Nacional para la Cultura Popular, la  vigésima segunda edición de las "Noches de Peña", el sábado 14 de noviembre de este año, a las 8:00pm, en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, ubicado en la calle Fortaleza del Viejo San Juan, núm. 56.
En esta vigésima segunda velada musical los artistas invitados serán:
 
El multinstrumentista de vientos, Hugo Correa, el profesor y poeta Efraín Gutiérrez De la Isla, la cantante de jazz Ana Carola Ausbury y el grupo Tepeu (difusores del folklore latinoamericano) presentando un recorrido musical por toda nuestra América Latina.
 
En la misma se estarán reviviendo las noches de café-teatro, conocidas en Latinoamérica como "peñas", en donde artistas de todos estilos se reunían bajo un mismo techo y ofrecían un concierto variado y al estilo bohémico, folklórico, poético y declamativo. En esta ocasión, se unen para darle vida a una noche llena de recuerdos.
 
 El público podrá disfrutar de las "Noches de Peña" todos los segundos sábados de mes, cada noche con diferentes artistas y variado repertorio.
 
 La actividad tendrá un costo de $10.00 dólares entrada  general.
====================
sábado 14 de noviembre '09
8pm
Fundación Nacional para la Cultura Popular
Calle Fortaleza, #56, Viejo San Juan 
(al lado del Rest. La Danza)
787•724•7165 / 787•238•0835 y 787•751•8024
Donativo: $10 (incluye impuestos)