Noches de Peña XXII


AMIGOS, CONTINUAMOS CON  NUESTRAS NOCHES DE PEÑA., ESTE MES ES LA XXII. LOS ESPERAMOS .......  

 

El grupo Tepeu (difusores del folklore latinoamericano), presentará junto a la Fundación Nacional para la Cultura Popular, la  vigésima segunda edición de las "Noches de Peña", el sábado 14 de noviembre de este año, a las 8:00pm, en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, ubicado en la calle Fortaleza del Viejo San Juan, núm. 56.
En esta vigésima segunda velada musical los artistas invitados serán:
 
El multinstrumentista de vientos, Hugo Correa, el profesor y poeta Efraín Gutiérrez De la Isla, la cantante de jazz Ana Carola Ausbury y el grupo Tepeu (difusores del folklore latinoamericano) presentando un recorrido musical por toda nuestra América Latina.
 
En la misma se estarán reviviendo las noches de café-teatro, conocidas en Latinoamérica como "peñas", en donde artistas de todos estilos se reunían bajo un mismo techo y ofrecían un concierto variado y al estilo bohémico, folklórico, poético y declamativo. En esta ocasión, se unen para darle vida a una noche llena de recuerdos.
 
 El público podrá disfrutar de las "Noches de Peña" todos los segundos sábados de mes, cada noche con diferentes artistas y variado repertorio.
 
 La actividad tendrá un costo de $10.00 dólares entrada  general.
====================
sábado 14 de noviembre '09
8pm
Fundación Nacional para la Cultura Popular
Calle Fortaleza, #56, Viejo San Juan 
(al lado del Rest. La Danza)
787•724•7165 / 787•238•0835 y 787•751•8024
Donativo: $10 (incluye impuestos)
 

 


Comentarios