Armonización

llamadodelguaraguao.blogspot.com




El Guaraguao te espera con alas abiertas...

   La Eco-Aldea La Chakra ya está transformada para el encuentro y estamos esperando tu llegada. En respeto a la sacralidad del espacio, que ya se siente y palpita, proponemos este itinerario de entrada.

  Las horas que se mencionan son las únicas en que estaremos disponibles para hacer tu registro, limpiarte el polvo de la ciudad, aprendernos tu nombre, ofrecerte una visita guiada de las áreas, ayudarte a montar caseta y darte tiempo para armonizar con el espacio y la nueva cultura que surgirá entre los miembros de la aldea.

Este rito de iniciación es necesario para todos los que deseen habitar con nosotros el espacio, aún durante unas horas.


Jueves:

9:30am (primera apertura)
11:30am
3:30pm
5:30pm

--------------------------------

viernes:

9:30am
11:30am
5:30pm

-------------------------------

sábado:

9:30am 
11:30am (última llamada)

-------------------------------

Si tienes alguna pregunta o alguna propuesta alternativa llama al Guardian de las Puertas al 787 538 5162.





   Recuerda que el estacionamiento es bien bien bien limitado, hasta ser casi inexistente. ¡Por primera vez en Puerto Rico desde hace mucho tiempo, un evento que no toma en consideración al carro! Te aconsejamos que gestiones quién te pueda traer hasta acá y recogerte. 

  Hay una pisa y corre (hacia Cupey Bajo) que te deja justo al frente de La Chakra, la puedes tomar en la Plaza de Rio Piedras. Además hay varias guaguas de la AMA que te traen bastante cerca, desde Rio Piedras y la estación del tren de Cupey.

   Desde la estación del tren de Cupey son unos 45 minutos en bicicleta... y 2 horas caminando, más o menos lo que te toma ver una película.

*** Estamos buscando la historia del viaje a la Chakra más sustentable para darle un premio.





llamadodelguaraguao.blogspot.com


Comentarios