BiciProtesta 2 y Masarranda 1 el 18 Dic. y Masarranda 2 el 25 Dic. y Masarra...

 
 

Sent to you by Creadores de La Chiwinha via Google Reader:

 
 

via LA MASA, SAN JUAN de PUERTO RICO by LaMasa on 12/17/09

Saludos!
Mañana viernes estaremos realizando la segunda Bici-protesta. Estaremos saliendo a las 3:00 pm. desde la Plaza de la Convalecencia en Rio Piedras y llegaremos hasta Plaza las Americas. Luego en la noche nos uniremos a la Masa Parranda.
Los esperamos.
Abner
205-2387
----- Original -----
de: fernandojaner
a: La Masa
fecha: Dic. 17, 2009 2:59 PM
asunto: [LaMasaPR] 2X1 NAVIDAD 18DIC Y NAVIDESTO 25DIC
Queridas Guirnaldas de Masitas:Ay, me exasperan los intelectuales y activistas veterotestamentarios! ¿Qué te pasa? La Chacón esta leyendo. Porqué hay que escoger? Porqué tanta dicotomía? Inglés o Español. Casco o No-casco. Carril o No-carril. Lourdes o Iris. Arroz o Habichuelas.
No sé si será la Santísima Trinidad, o el Santísimo Estatus. Probablemente es el 60% de divorcio mal-lleva'o, que nos mantiene pensando que tenemos que escoger entre X y Y, cuando XY produce un papi como Juno y XX una tronco de jeva como yo. Esa escogedera no solo es anti-Masa, es anti-boricua. Y si los tainos no hubiesen "desplazado" a los ignerí, también sería anti-ignerí.
Cuando el Presidente de E.UA. sea puertorriqueño, lo que va a ocurrir, sin que hayamos resuelto el problema del Estatus, lo que no va a ocurrir, vamos a ser dirigentes de la nación de la cual somos colonia. Ilógico? En Suecia quizás. Aquí no. Aquí tu vas para la boda de tu hermano con tu ex, o para la de tu mejor amigo con tu hermano. Cuál es el problema?
Jamón o queso? Ambas son fuente de proteína, es lógico escoger una sola. En Irlanda quizás. Aquí: jamón, queso, del país, de papa y suizo, pernil, tocineta, huevo frito y un eslais de tomate pa´ la fibra. Cuál es tu problema?
A veces hay que escoger, yo sé, como cuando Juno quiere tocar la guitarra, o cuando un carro ecológico podría atropellar un ecológico cerebro. Pero muchas veces no. Cuando Lourdes quería ser vedette, a mi no me dio un ataque de purismo, de que yo era la mejor que representaba el vedettismo, de que me estaba quitando espacios. Yo le dije, nena, menea lo tuyo y yo meneo lo mío, y que la gente escoja una, la otra, o las dos.
Arroz o Habichuelas? Entiendo que hay dietas y gustos especiales, que algunos necesiten enfocarse en algún ingrediente. Pero por favor no quites na´ del menú. Yo quiero arroz y habichuelas y bacalao y viandas y ensalada y aguacate y café y limonada y coquito. Una bomba? Y quién te lo dice? LA Bomba.
Así que al carajo los falsos costos de sacrificio (La Chacón también sabe de negocios). Ven, menéate, sírvete, una, otra, o las dos.
para los que vayan a compartir con su familia,
MASARRANDA DE PRE-NAVIDAD
18 DE DICIEMBRE

Para el resto, para los que no tienen familia, para los que tienen familias que les hacen querer salir corriendo en bicicleta, y para los que quieran correr con sus familias,
MASARRANDA DE NAVIDESTO
25 DE DICIEMBRE

Ponce siempre queriendo tener la última palabra,
MASARRANDA PONCEÑA
26 DE DICIEMBRE

Abrazada a todas las vías de la vida, tu
Iris

 
 

Things you can do from here:

 
 

Comentarios