Brigada en PRO de la Agricultura Ecologica


Saludos a tod@s amig@s

les exhorto a que participen este sabado en la brigada/reunion conspirativa para promover la agricultura ecologica en Puerto Rico.  El objetivo es empezar a crear conciencia sobre los beneficios Y LA NECESIDAD de LA agricultura y la agricultura NO industrial en la isla. 

Entre otras cosas queremos hacer campaña sobre la agricultura organica, y llevar a cabo acciones/actividades directas para educar al pueblo y al gobierno que ya tantos espaldarazos le ha dado a la agricultura industrial :(

informacion:

La Coalicion Pro Agricultura Ecologica de Puerto Rico te invita a su proximo encuentro pro-activo:
 
Sábado,  16 de enero 2010, 10am
Finca Siembra Tres Vidas
Aibonito
 
BRIGADA DE TRABAJO CON ALMUERZO, TERTULIA Y PELICULA.

Agenda del dia:
Trabajaremos en la nueva siembra que esta empezando Siembra Tres Vidas en Aibonito. No experience required. Buen momento para conocer lo que conlleva una siembra organica a pequena escala. Personas de toda edad bienvenida.
 
Luego de un almuerzo orgánico, escucharemos los artículos nuevos de Carmelo Ruiz y Katia Avilez y hablaremos de futuros eventos. Momento para introducirse a lo que es la coalicion, ver como participar, saber mas sobre los temas de la agricultura ecologica en Puerto Rico, etc. Bien casual.
 
Tambien puede estar disponible la película FOOD FIRST para verla por la tarde. 

Por favor confirmar asistencia de ustedes e invitados asap.
Adjunto direcciones desde SJ con la confirmacion.
Silka Besosa, Siembra Tres Vidas
787 525-5080
 
para mas informacion sobre la Coalicion Pro Agricultura Organica de Puerto Rico favor visitar: http://agriculturaecologicapr.blogspot.com/

Comentarios