El circuito de citronela presenta: El arte de vivir


Este jueves 21 de enero, 7pm

en la Eco-Aldea La Chakra, Cupey Bajo







En celebración de las tradiciones medicinales de Puerto Rico y el mundo entero presentamos el documental: Ayurveda: The Art of Being (102 minutos, subtítulos en inglés)


En este documental realizado con una sensibilidad exquisita en cada toma se pasean los secretos de este arte de la curación milenario. Una medicina que ya preconizaba hace siglos que la salud es cosa de la inteligencia y que hay que internarse dentro del cerebro para sanar el cuerpo. Desde ejemplos de personas con cáncer, con problemas de visión, de artrosis, etc. los diferentes personajes dan testimonio de los logros de la Ayurveda. El uso de plantas medicinales, de minerales, de piedras preciosas debidamente tratadas se convierten en una arsenal farmacológico al que la medicina alopática o convencional no puede superar. Porqué además de las pócimas, de los masajes y de la dieta, la ayurveda insiste en la importancia del estilo de vida. Todos los problemas de salud, desde la obesidad, las enfermedades coronarias, las patologías neurológicas son producto de los excesos a los que nuestra sociedad nos incita.
http://www.ayurvedafilm.com/

Además, estará con nosotros Julie Mercado, maestra en la ciencia de la nutrición Ayurveda, para hablarnos un poco más y contestar algunas de nuestra preguntas.




$5 para apoyar a La Chakra- con palomillas de maíz, té, café...

Más información y direcciones de como llegar: 787
538- 5162

http://proyectolachakra.blogspot.com/



Comentarios