Expo Calidad de Vida


Enero 8, 2010


Faltan sólo 3 semanas para la Expo...
Estás listo para un evento sin precedentes?

tonyburroughs.gifEsperamos hayan tenido una linda época festiva. Comenzamos el año con mucho entusiamo ya que anticipamos la Expo más exitosa de todas. Aparte de las iniciativas de bajar la entrada para atraer más personas, hemos trabajado fuerte para crear un programa sin precedentes. Reuniremos bajo un mismo techo una cantidad de talentos locales e internacionales como nunca antes visto en la isla. Como orador principal tendremos por primera vez en Puerto Rico a Tony Burroughs, autor de nueve libros sobre el Poder de la Intención. Tony abrirá un nuevo mundo de posibilidades, enpoderándonos a manifestar todo lo que deseamos en nuestras vidas a través del Poder de la Intención.

Si no has visto la revista de enero o abierto los emails anteriores haz click aquí para conocer a los invitados especiales, oradores y algunos temas que encontrarás en Expo Calidad de Vida 2010, confirmados hasta ahora.

Expo news es nuestra manera de mantenerte informado en todo momento.  Es sumamente importante que tomes tiempo de leerlo cada vez que lo recibas pues te ayudará a preparte mejor y que puedas sacarle mayor provecho a tu participación del evento.

Para tu beneficio y de aquellos nuevos exhibidores, cada expo news, mantendrá las noticias previamente enviadas. Así no tienes que estar buscando emails anteriores para encontrar respuestas a preguntas que sabemos te surgirán en un momento dado. Llevamos organizando este evento ya 6 años y sabemos exactamente lo que ustedes necesitarán saber y estos newsletters son su fuente de información.  De todos modos, saben que pueden contactarnos en cualquier momento llamando a nuestra oficina al 787-286-8888,  al 745-3783 ó a su representante de ventas.

"Nuestros pensamientos crean nuestro mundo."
-Tony Borroughs
Asistencia Esperada

Este año esperamos atraer más de 10 mil personas al evento, y cuando leas lo que sigue verás que es un número un poco conservador. Aparte del esfuerzo de mercadeo y publicidad, hemos reducido la entrada en un 50%. También se estará dado entrada general gratis a los miembros del Natural Health Network (la nueva tarjeta de descuentos que lanzamos a principios del 2009) que cuenta en la actualidad con poco más de 135 mil miembros.  A continuación los costos de entrada de este año.
Entrada General: $8/día
Entrada VIP: (Incluye conferencias ilimitadas): $18/día
Niños hasta 12 años: GRATIS
Seniors: 50% de descuento
Miembros Natural Health Network
(Más de 135,000 miembros): Entrada general GRATIS

Preferred Hotel

Por los pasados 4 años el Hotel Conrad Condado Plaza ha sido el hotel oficial de Expo Calidad de Vida.  En esta ocasión tenemos una tarifa especial de $150 (+ tax) por noche. Si le interesa envíe fecha de estadía a luis@na-pr.com, y con gusto hacemos su reservación.  Para gozar de esta tarifa favor notificar en o antes del 14 de enero.

Publicidad

Nuestra relacionista Josette Pagán esta coordinando ya el Media Tour que comenzará a mediados de mes. En adición se están produciendo 60 bus shelters que serán instalados a principios de la próxima semana.

El 19 de enero estaremos haciendo unos eventos en unión con algunos miembros del Transformational Leadership Council (creado por Jack Canfield, q cuenta con figuras de renombre como los de The Secret) quienes estarán en Puerto Rico en su reunión semi anual y han ofrecido ayudarnos a hacer unos esfuerzos de apoyo comunitario que nos ayudarán a hacer ruido como preámbulo a la Expo. Entre ellos, una charla a niños maltratados y sus padres de ESCAPE y un taller de Música de la Respiración a cargo de quien todos recordarán de la expo pasada Fred Johnson, para recaudar fondos para Francisco Rosa.

Estamos en negociaciones finales de pautas en radio, prensa y TV. Pronto les daremos más detalles.

Hoy día con la expansión de las redes sociales, todos tenemos acceso a grupos de personas. Usen sus grupos en Facebook, MySpace, Twitter, www.na-pr.me, etc. para ayudar en la promoción del evento. Siéntase en la libertad de copiar los comunicados que enviamos y pasarlos a sus contactos.  Juntos podemos llegar a más personas.

 

Conferenciantes

Estamos trabajando ya en el programa final de conferencias y clases. Si no ha sometido su foto o información completa favor enviarlo de inmediato.  Información imcompleta no será considerada. Nuestros participantes necesitan tener información apropiada que les invite a asistir a su charla. No pierda la oportunidad de exponer en este magno evento.  Envíe su información mañana sábado 9 antes del mediodía a waleska@na-pr.com o llénelo en http://www.expocalidaddevida.com/esp/solicitudPresenta.html


Calidad de Vida para Francisco Rosa

franco_final_1.gif

Este año dedicamos el evento a una persona muy especial, alguien que ha dedicado por entero su vida y corazón al bienestar físico de nuestro pueblo, alguien que ha influenciado el gran manera el ambiente del Fitness local y el campo del entrenamiento personal.  Gran ser humano, padre de cuatro hermosos hijos, con una familia y esposa ejemplares, amigo incondicional que hemos tenido el privilegio de conocer por más de 20 años: Francisco Rosa.  Como muchos de ustedes saben, lleva batallando contra el cáncer por más de un año con incomiable fe y esperanza.  Es por esto que estaremos llevando un sinnúmero de actividades durante la Expo para levantar fondos para este gran amigo.  

Te invitamos a unirte para poderle brindar Calidad de Vida a Francisco y su familia.

 
Maratones de Zumba por Francisco


Sábado, 30 de enero: 10:30AM
Domingo, 31 de enero: 11:00AM

A bailar, sudar y gozar por una buena causa.  Ven y disfruta de una hora y 45 minutos de pura energía y diversión en compañía de instructores y artistas locales.
Donación: $25 (Incluye entrada VIP* a la Expo)  
Boletos en expocalidaddevida.com/franciscorosa

ATENCIÓN GIMNASIOS, INSTRUCTORES, CLUBES Y ORGANIZACIONES
Habrá premios para las 3 organizaciones o individuos que traigan mayor número de participantes.  Todos los grupos participantes serán reconocidos en la edición de marzo de Natural Awakenings.

1er lugar:
Anuncio de 5/12 de página a color x un mes + directorio x 6 meses en la revista Natural Awakenings.  Valorado en $1935

2do lugar:
Anuncio de 1/3 de página a color x un mes + directorio x 6 meses en la revista Natural Awakenings. Valorado en $1335

3er lugar:
Anuncio de 1/6 de página a color x un mes + directorio x 6 meses en la revista Natural Awakenings. Valorado en $1125

Grupo debe ser de un mínimo de 25 personas para cualificar para premios. Registre su grupo en expocalidaddevida.com/franciscorosa o llame al (787) 745-3783

Oportunidad para Auspiciadores


Watch participant testimonies here

Copyright 2008 Natural Awakenings Puerto Rico. All rights reserved. Unsubscribe me from this list


Comentarios