viví-steme de rosa







A Mime Rosa

Penúltima pieza de Artivismo Tribal

por Heriberto Ramírez


Después de Ponte en mi falda (www.ponteenmifalda.com) el cuerpo del varón continua explorando la dimensión femenina desde el cotidiano transgredido y hacia un masculino resignificado. En esta ocasión serán 28 dias vistiendo de color rosado.

Te invito a formar parte ¿Cómo?



...viví-steme de rosa

Traime ropita rosada

Día:  2 de febrero (martes) 

Dónde:  Estaré frente a la Casa Rosa en Río Piedras.  Esto es en la Ponce de León, frente al Departamento de la Familia a la izquierda en la Calle Tomás Blanco, rumbo a la Chiwinha.

Hora: De 3 pm a 7pm

Si no te es posible llegarle ese día.  Estaré recogiendo ropa en la Chakra (www.proyectolachakra.blogspot.com) todos los jueves de febrero. 787 513-5185 ó garotopelado@gmail.com

Puedes ponerte BIEN creativ@; si no tienes la ropa la puedes teñir o mejor crearla, tu nombre aparecerá junto a la creación en el portal cibernético. Camisas, pantalones, faldas, batitas, sombrero, chancletas, accesorios, sombrilla, lo que se te ocurra...




¿Cómo Culmina?

Una presentación de ropa andrógena para cuerpos de varón.  Sumándonos al primer aniversario de Bi•Ser•All, atuendos artesanales... Confeccionados por D-Sastre H.

Cuándo: 27 de febrero (sábado)

Hora: 8:00 p.m.

Dónde:  El Local, en Santurce

Habrán piezas de ropa a la venta. Creaciones únicas y Bi•Ser•Alles...


Comentarios