Jueves de Río Piedras!!! 18 de febrero de 2010



COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Regresan los Jueves de Río Piedras

Una alternativa cultural para una ciudad diferente

 

Este próximo jueves 18 de febrero de 2010, de 6:00 p.m. a 12:00 de la medianoche, en la Avenida Ponce de León y las calles González, Brumbaugh, Saldaña y Robles.

  

Revive los jueves de Río Piedras en el nuevo Distrito Cultural Gastronómico de la ciudad universitaria. Varios comercios de la Avenida Ponce de León y calles aledañas en el casco de Río Piedras se han unido para revivir los Jueves de Río Piedras y promover un nuevo distrito cultural y gastronómico. Las librerías, café teatro, tienda de comercio justo y restaurantes, entre otros, ofrecen un espacio alternativo para el disfrute de la música, el cine, las artes, la literatura y la buena comida.

 

Este próximo jueves 18 de febrero de 2010, de 6:00 pm a 12:00 am, la Avenida Ponce de León y las calles González, Brumbaugh, Saldaña y Roble serán el escenario de un despliegue de actividades culturales y de entretenimiento que ofrecen una alternativa para una ciudad diferente.

 

Entre las actividades programadas habrá presentaciones de libros, proyección de filmes, exhibiciones de pinturas, esculturas y fotografías, conversatorios, comida variada y música de bomba, jazz, rock acústico, para todos los gustos.

 

Los Jueves de Río Piedras impulsan el rescate de nuestro casco urbano y reafirman un compromiso con la convivencia urbana. Los esperamos a todos y a todas en esta celebración de nuestra ciudad universitaria. Jueves de Río Piedras…¡tu alternativa!


Comentarios