Conferencia viernes 9 de Abril | Dra. Brooke Leason


A toda nuestra maravillosa red...

El
viernes 9 de marzo a las 6:30pm Mujer Cambiante continua con su CICLO DE CONFERENCIAS con la doctora en naturopatía Dra. Brooke Leason y su propuesta de salud holística "Vida Sana, Cuerpo Sano".

La conferencia es gratuita y abierta a mujeres y hombres y será en La Chiwinha, primera tienda de comercio justo en Puerto Rico, ubicada en el #1054 de la calle Gonzáles, Urb. Santa Rita en Río Piedras.

Esta actividad forma parte del PRIMER CICLO DE CONFERENCIAS PARA LA RED DE SERES CAMBIANTES que Mujer Cambiante organiza cada primer viernes de mes en colaboaración con La Chiwinha. Las conferencias tienen entre sus objetivos consolidar una red compuesta de mujeres y hombres de todas las edades comprometid@s con el nacimiento de un nuevo paradigma para este planeta.

Las conferencias serán dictadas por diversos recursos invitados. Hemos escogido temas variados y a su vez conscientes de las fechas importantes que conmemoran eventos, iniciativas o personas que consideramos importante no olvidar. La conferencia que ofrecerá la Dra. Leason es en saludo al Día Mundial de la Salud reconocido por la Organización Mundial de la Salud y que se conmemora cada 7 de abril.

Acércate a La Chiwinha cada primer viernes de mes y conoce un poco más de cerca el trabajo que realizamos en MUJER CAMBIANTE.

--
Tania Rosario Méndez
Artista | Facilitadora | Educadora Prenatal | Doula
787.531.7201
www.mujercambiante.com
www.mujercambiante.wordpress.com
www.birthingfromwithin.com

"Se el cambio que quieres ver en el mundo"
- Mohandas Ghandi

Comentarios