Curso Plantas Medicinales con María Benedetti


AMIGOS: 

    Un alegre saludo oloroso a higuillo y bosque pluvial para todos.  Algunos han esperado bastante tiempo por este anuncio.  Pues por fin estoy poniendo fin al trabajo del libro 12 ARBOLES AMIGOS: juegos y retos etnobotánicos para Puerto Rico y estoy lista para dedicarle el tiempo que requiere BENDICIONES BOTANICAS, el maravilloso curso de fundamento y capacitación en el uso de las plantas medicinales de Puerto Rico.

   Adjunto, encontrarán el anuncio del curso, que ofreceré en el barrio Sonadora 2 de Aguas Buenas de 1 a 5 PM PUNTUAL.  Estas clases se darán los siguientes CINCO DOMINGOS (10, 17, 24 y 31 y OCTUBRE y luego de una semana libre, finalizaremos el domingo 14 de NOVIEMBRE).

   Para reservar su espacio, hay que enviarme el depósito (un cheque o giro por el costo del curso o por un mínimo de $100) dentro de poco tiempo.  Las primeras 15 personas que envíen su matrícula/depósito son las que tomarán el curso esta vez.  Si el cheque llega luego de que se haya llenado el curso, le devolveré el mismo y usted tendrá prioridad para el próximo curso.

    Mi dirección postal (en Cayey es diferente) es:
Maria Benedetti
23643 Carr. 743
Cayey, Puerto Rico  00736-9496.

    Cada cheque debe venir acompañado de una notita con su nombre, de donde viajará (hay un pequeño descuento para los grupitos de dos o mas personas que ocupen un solo carro), e-milio y número de teléfono. 

    Cuando haya recibido el cheque, le escribiré para enviarles el mapa y otras informaciones que le servirán para prepararse y así aprovechar mejor el curso. 
    Cualquier pregunta que tengan, me pueden llamar al 738-4391. 
    Un abrazote de Maria Benedetti

Comentarios