Encuentro para degustar en familia, cánticos devocionales que agradecen a la Madre Tierra

Subject: encuentro para degustar en familia, cánticos devocionales que agradecen a la Madre Tierra



Heriberto Ramírez Ayala
 
 
 
                    Concierto Altermundista Pro Fondo viaje
                          Encuentro Biorregional, México
 
Ayllumasikunapaq  (todos somos familia), es un encuentro para degustar en familia, cánticos devocionales que agradecen a la Madre Tierra y exaltan la conciencia humana.  Letras inspiradoras que fueron recogidas en los periplos latinoamericanos por Heriberto Ramírez en los últimos 5 años.  Cantos chamánicos, yorubas, mantras, piezas originales y letras inspiradas por "otro mundo es posible".
 
Esta experiencia contará con la hermosa colaboración de Javier Irrizarry y sus dedos mágicos con composiciones originales para guitarra. Los latidos percusivos de Miguel A. Ramos (Alei).  Y el regreso a los escenarios de la bailarina María Elena García, después de un receso de 3 años. María Elena nos deleitará danzado África en sus pies.
 
Heriberto Ramírez ha sido invitado para representar a Puerto Rico en el Encuentro Biorregional, Llamado del Águila a celebrarse en Chalmita, México en el mes de noviembre. www.consejodevisiones.ning
 
El evento se realizará en el Teatro Estudio Yerba Bruja, 
Calle Brumbaugh 1104, esquina calle Arzuaga, Río Piedras. 
Los días sábado, 23 de octubre de 2010,  7:00 pm. 
y el domingo, 24 de octubre de 2010, 5:00 pm.
 
Donativo sugerido $10
 
Un tiempo especial para la exaltación de tu ser, permite que la vibración sonora se sumerja sutil y contundente por tu cuerpo y tu mente.



Comentarios