Gran noche de cultura y cine con Arte Mujer en Mujer de Luna
Como parte de su compromiso en divulgar una cultura de paz y tolerancia la organización sin fines de lucro, Mujer de Luna, Inc. anuncia para este sábado, 12 de noviembre a las 6:00 p.m. su tercera velada Arte Mujer donde podrán disfrutar de la presentación de la película A Walk in the Clouds.  La misma será seguida de una discusión del tema de la mujer presentado en el filme y de karaoke bohemio.  También habrá venta de mercancía y artesanías de las participantes, vino y micrófono abierto para lecturas cortas. La actividad es libre de costo.

Mujer de Luna, Inc. es una microempresa social sin fines de lucro que celebra ya su 2do aniversario brindando servicios a mujeres que desean reinventarse brindado talleres vocaciones y artesanales, empresariales y motivacionales.  Estos incluyen: carteras en papel reciclado, tarjetería en papel periódico, joyería creativa, coordinación de actividades, confección de entremeses, el negocio del catering desde el hogar, confección de centros de mesas, jabones y velas artesanales, floristería básica e  manejo de negocios entre otros.

En la localidad de Mujer de Luna en la calle Santa Cecilia 102, esquina Calle Loiza (calle frente a Topeka) en Santurce. Para información, llamar al 939-254-5537 o visitar la página
http://mujerdeluna.webs.com.

Comentarios