Silent Grace Foundation

Con el propósito de colaborar y diseñar proyectos viables en comunidades, Silent Grace Foundation se dirige a los espacios internacionales para llevar esfuerzos que contribuyan al mejoramiento de las sociedades. En la fundación, los trabajos son ideados con el fin de que se adapten al etorno y cumplan con las necesidades específicas del lugar en necesidad.
Esta fundación con su creadora, Andrea Pérez lleva desde el 2008 trabajando con la injustiticia social con el compromiso de brindar la ayuda comunitaria. Algunos de lugares donde se destaca la labor de Silent Grace Foundation son Haití y África. Pérez, responsable y fundadora de esta iniciativa humanitaria compartió y respondió a preguntas como:
  • ¿Por qué trabajar con Haití? ¿Qué te llevó a establecer Silent Grace Foundation?
  • Luego del terremoto en Haití a principios del año pasado, el mundo se volcó en buscar ayudas, en recolecciones y mucho más.  A más de un año de ese suceso, cuando recién acaban de escoger un nuevo presidente, ¿cómo evaluarías la situación de este país caribeño?
  • Han sido varias las visitas a Haití luego del terremoto, de todas las experiencias que has vivido, ¿cuál te ha llamado más la atención?