Taller y curso de plantas medicinales!!!


Curso de Bendiciones Botánicas por nuestra amiga, maestra y coinspiradora, María Benedetti. Consigue sus libros sobre plantas medicinales y remedios tradicionales de Puerto Rico en La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria.


Mensaje de María:
---
Foto: http://www.bosquesanpatricio.org/benedetti.html
Hola, amigos:
   Primero que nada, reciban saludos alegres olorosos a malagueta y monte de mi parte, desde Guavate.  Les escribo porque han expresado interés en tomar un taller o un curso conmigo.  Las buenas nuevas son que dentro de poco,  ofreceré el próximo curso de plantas medicinales de la tradición puertorriqueña (BENDICIONES BOTANICAS) en el barrio Sonadora 2 de Aguas Buenas desde la 1 PM hasta las 5 PM.  Verán que hay dos grupos; uno los sábados y otro los domingos. 

Las fechas son:
SABADOS  17, 24 y 31 de marzo (libre el 7 de abril) 14 y 21 de abril del 2012
DOMINGOS  18 y 25 de marzo, 1 de abril (libre el 8 de abril), 15 y 22 de abril del 2012.  
     La matrícula es semi-flexible.  Es decir, si por un domingo no puedes venir, podrías venir el sábado esa semana, y vice versa.  Es bonito cursar todas las clases con un solo grupo pero es también muy conveniente poder hacer arreglos en caso de que no puedas estar los 5 sábados o los 5 domingos.
   
      Estaremos trabajando en un espacio bastante íntimo.  Sólo hay 15 espacios en cada grupo.  Por eso es importante enviar pronto su matrícula (un cheque o giro por el costo completo del curso -$225- o un depósito mínimo de $100) que se debe saldar el primer día de clases.  Los $225 incluyen TODOS los materiales.*    

    Mi dirección postal (Sí, es así mismo; en Cayey somos diferentes) es:
Maria Benedetti
23643 Carretera 743
Cayey, Puerto Rico  00736-9496.
   
    Cada cheque debe venir acompañado de una notita con el nombre o nombres, número de teléfono, municipio y e-milio de CADA PERSONA y EL DIA del CURSO.  Si tienes flexibilidad en cuanto a los días, por favor déjame saberlo.   Cuando haya recibido tu cheque te escribiré para confirmar tu matrícula.  Dentro de poco, les enviaré a todos los matriculados instrucciones para llegar y otros detalles que les ayudarán a prepararse para el curso.

    (Si un cheque llega luego de que se haya llenado el curso, devolveré el mismo y la persona que me lo haya enviado tendrá prioridad para el próximo curso.) 

    Cualquier pregunta que tengan, me pueden llamar al 738-4391. Y SIIIII, hay un descuento de $25 para todas las personas que se comprometen a siempre compartir la transportación con (por lo menos) otra persona más.  Si vienen 4 en un carro, por ejemplo, hay un ahorro de $100 que se le puede dar al chofer o a la chofera, o todos simplemente pagan $200 por el curso. 
     *Si quisieras ofrecer un intercambio de trueque parcial, este semestre, voy a necesitar: 1. ayuda con el "trimer", 2. estiércol cernido, 3. computadora y ventas por internet.  Pero si tienes otro servicio, déjamelo saber.   
.  
     Mil gracias y mis más profundos deseos para la salud de todos. Con un abrazo oloroso a raíces de pacholí les saluda María B 
PD:  Si conocen a personas interesadas, siéntanse libres de enviar este anuncio hacia adelante.  M