La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria, celebra 5 años haciendo otro tipo de economía



Uniéndose a la celebración mundial del mes del Comercio Justo y la Economía Solidaria, La Chiwinha festeja con gran orgullo su quinto aniversario como empresa verde en Puerto Rico. Aunque la celebración se extiende durante todo el mes de octubre, un evento especial se realizará el sábado, 19 de octubre de 2013, de 1:00 a 7:00 p.m. en el local de la Calle González #1054 en la Urbanización Santa Rita de Río Piedras.

“Queremos felicitar a todos nuestros clientes, colaboradores y coinspiradores por el éxito del Comercio Justo en Puerto Rico obsequiándole una tarde festiva en la que podrán conocer artesanos del Rincón EcoSolidario, recibir terapias alternativas y degustar alimentos Fair Trade el sábado, 19 de octubre.” invita Karla Durán.  “El logro de los cinco años se lo debemos al cariño que hemos recibido de personas que practican el consumo responsable patrocinando un negocio local y ecológico como La Chiwinha.”

Joel Franqui y Karla Durán, dos amantes y apasionados por la justicia social y ecológica fundaron en el 2007 La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria, no como un negocio cualquiera, sino como gestor de cambio social y modelo de empresarismo verde.  La Chiwinha desde entonces facilita un espacio de encuentro para consumidores concientes de sus valores sociales, ambientales y espirituales donde los productos y servicios son una herramienta de sostenibilidad económica, cultural y transpersonal. “Estamos muy contentos y humildemente agradecidos por el apoyo de tanta gente que consume de manera responsable comprando ecológico, local y saludable.” comenta Joel Franqui.

El movimiento de Comercio Justo reconoce el valor humano y de la naturaleza en los productos que se comercializan, ayudando a comunidades de todo el mundo a salir de la pobreza y a conservar nuestro planeta. La Chiwinha fue la primera tienda en Puerto Rico en hacer negocio basado en los principios de este movimiento global, demostrando con éxito que se puede lograr otro tipo de economía sin destruir nuestro planeta ni nuestras comunidades.

Para más informacíon sobre La Chiwinha y los eventos de nuestro aniversario pueden visitar la tienda durante todo el mes, llamar al 787.925.0707, escribir un correo electrónico y enterarse a través de facebook.com/lachiwinha o twitter.com/lachiwinha.


Comentarios