De ideas, sueños y brotes para un nuevo ciclo.

Exactamente un día como hoy, el 13 de julio de 2007, nos dieron las llaves que concretaron una idea, un sueño, para el primer emprendimiento que Karla y yo hicimos juntos, La Chiwinha, Inc. Nunca nos imaginamos en ese momento en lo que se iba a convertir ni de todas las gente hermosas con quien nos íbamos a relacionar gracias al amor que le pusimos al proyecto.

Siempre he dicho que no sabíamos lo que estábamos haciendo cuando comenzamos. Pero en realidad, viéndolo desde ahora, es que hemos aprendido tanto y tanto desde entonces, que pareciera que no sabíamos nada. Y de lo que aprendimos, mucho vino de personas que fueron atraídas por esa misma idea y ese mismo sueño de cultivar una manera alternativa de hacer economía, de satisfacer nuestras necesidades con autonomía, creatividad y solidaridad.

Hoy, volvemos a transformar este emprendimiento, luego de los eventos sucedidos en el 2017. Eventos que tomamos como un cierre de un ciclo de esta aventura que llamamos La Chiwinha.  Este día del 13 de julio de 2018, como si fuera un espiral, reabrimos el ciclo junto con un grupo excelente de trabajadoras que le darán continuidad a esa idea, ese sueño que brotó hace tantos años.  Te doy la bienvenida a Ecotienda La Chiwi, el placer de hacer el bien.

Gracias por acompañarnos en este camino.
Joel Franqui





Este post se publicó originalmente aquí: https://ecotiendalachiwi.com/blogs/news/de-ideas-suenos-y-brotes-para-un-nuevo-ciclo-1

Comentarios