¡Feliz mes a les yogis!

Compartimos la experiencia de Jessica Krystina, co-laboradora de La Chiwi, quien nos convida su "Namaste Kit" personal que utiliza para su práctica diaria de yoga y meditación.

expresión personal y práctica diaria
herramientas de expresión personas para la práctica diaria
 "Como parte de mi práctica de yoga, considero indispensable: mi presencia. Una vez en constante consideración de la misma, me encanta alimentar mis sentidos con herramientas simples confeccionadas con amor como las que consigo en EcoTienda La Chiwi.
En las mañanas opto por el silencio o el canto de las aves para ambientarme con los demás seres que me rodean mientras me enfoco en mis respiraciones. Encender palo santo es un rito que siempre aporta positivismo a mis aires. Visualizar una genuina intención y ofrendar mi energía en el mat al fluir entre las asanas o posturas de yoga.
Para las mañanas, cuando prefiero llevar la meditación a un paseo por la arena, me acompaña siempre mi mala, el cual elegí con mucho cuidado en mi viaje al oriente y que me transporta con cada mantra que invoco en cada una de sus cuentas.
La práctica que me es más retante, pero a la vez de mayor beneficio, se da cuando decido sintonizar con mi ser luego de un largo día. Para estos momentos, elijo encender uno de mis inciensos preferidos: nag champa o frankincense. Estos aromas ancestrales me mantienen enfocada e inspiran a profundizar en la medicina de mi cuerpo. 
Para las noches donde la mente pide soltarse, disfruto mucho expresarme y encontrarme en las páginas de mi diario o ' journal '. Aprendí lo valioso que es sacar hacia afuera la turbulencia de la mente para beneficiarme de la paz interna que siempre es accesible luego de que los pensamientos se aprisionan entre las páginas.
Para cerrar mi kit de herramientas de expresión personal, los aceites esenciales como lavanda en la noche y el de melaleuca o tea tree en las mañanas, me dan ese apoyo equidistante que me trae balance."

Nos encantaría conocer las herramientas indispensables de tu práctica diaria de yoga y meditación. Compártelas en los comentarios.
 Encuentra en Tu EcoTienda La Chiwi las herramientas de Expresión Personal que necesitas y te brinden apoyo en tu vida diaria para continuar tu desarrollo como un ser armonioso y alegre.

Este artículo se publicó primero en https://ecotiendalachiwi.com/blogs/vida-consciente/feliz-mes-a-les-yogis

Comentarios