Encuentros...abril 2010

Buenas tardes queridos conspiradores, como siempre es una alegria sentarme a escribirte.
Tenemos ya listo el calendario de actividades para el mes de abril y sabemos que vendrás a compartir con nosotros en La Chiwinha, tu EcoTienda Solidaria, son muchos los apasionados por la vida que hacen estas actividades posibles.

Te invito a leer el artículo "Dile No al lavado verde de imágen" escrito por Joel Franqui y además podrás conocer un poquito más sobre los creadores de La Chiwinha en el artículo "Defensores del Planeta" en la revista Natural Awakenings,en su edición de abril.

Recuerda que puedes encontrar saludables y deliciosas recetas "Fair Trade" visitando la fondita, haz click aquí!!! 
Visítanos pronto para que tengas la primicia,  acaban de llegar maravillosos y originales productos elaborados con materiales reciclados!

Disfruta mucho en estos dias festivos, recuerda:
VIERNES 2 y SABADO 3 DE ABRIL ......ESTAREMOS DESCANZANDO.....retomamos el horario habitual el martes 6 de abril.
Bendiciones Infinitas,
Surya




La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tu has recibido este mensaje a (dirección) porque estás suscrito a "Encuentros..." el boletín electrónico de La Chiwinha. Si ya no deseas estar en nuestra lista de personas con conciencia o no deseas recibir más este boletín, responde a este mensaje con "Unsuscribe" en el asunto (subject). ¡bendiciones!
You received this message because you are subscribed to "Encuentros..." La Chiwinha's online newsletter. To unsubscribe from this list send an email to this link or reply to this message with "Unsuscribe" on the subject.

Comentarios