Encuentros...Mayo 2010

Buenas tardes queridos Co- Inspiradores, esta semana es muy especial ya que celebramos el Día Mundial del Comercio Justo y tendremos varias actividades con este motivo. Pasaremos documentales sobre Comercio Justo todas las noches de esta semana y culminaremos con una gran celebración durante el EcoMercado Santa Rita el sábado, 8 de mayo. Puedes ver el calendario de eventos en las imágenes adjuntas.

Toda esta semana estaremos obsequiándote un jabón y una loción de Dr. Bronners Magic Soap cuando vengas a comprar ese regalito especial q estás buscando para demostrar tu cariño y poner en acción tus valores sociales y ambientales.  También, tendrás la oportunidad de participar del sorteo de $250 para el Fair Trade Shopping Spree del programa Partners in Fair Trade.

Para el Día Mundial del Comercio Justo donaremos el 10% de todas las ventas al Fair Trade Resource Network, organización que promueve y educa sobre el Comercio Justo.

También estamos muy contentos ya q recibimos 7 nominaciones en los Natural Choice Awards, visita el siguiente enlace y vota por La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria. 

Invitarles también a que nos visiten en el Viejo San Juan, ya que estaremos con una exhibición boliviana de La Chiwinha, el sábado 15 de mayo de 6 a 10 p.m. en la plaza San José. Acompáñanos y disfruta de una velada con música, comida y baile típicos bolivianos.

!!!Felicidades a todas la mamás!!!

Bendiciones Infinitas,
Surya




La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios