3 recordatorios, 2 invitaciones, y 1 pensamiento positivo

Buenos dias a todos ustedes, estimados co-inspiradores oficiales de La Chiwinha, esperamos que estén todos muy bien disfrutando  a plenitud de esta época calurosa.

3 recordatorios:
Como saben tenemos un nuevo invento para este verano: La Chiwinha Nomada. Se trata de crear una ruta para acercar el Comercio Justo a varios puntos de esta hermosa isla. Estamos abiertos a diferentes modalidades, así que estás en completa libertad para invitarnos a tu casa, tu patio, tu iglesia, tu organización, tu trabajo, tu tienda, tu comunidad.... y así podremos compartir unos momentos de economía solidaria, consumo responsable y alegría en general.

Si vienes a La Chiwinha usando el Tren Urbano te auspiciamos el retorno. Para nosotros es muy importante fomentar el uso del transporte colectivo para todos disfrutar de una mejor calidad de vida.

Y recuerda que el Comercio Justo va más allá de comer saludable:

2 invitaciónes:
Los esperamos a todos para disfrutar de:

una experiencia junto a Sonia Cepeda, psicologa alternativa sobre "Mindfullness" - Hoy Jueves 17 de junio a las 6 p.m.

un estupendo documental: " Louise Bourgeois, The Spider, The Mistress and the Tangerine" - Jueves 24 de junio a las 6 p.m.


Ahora puedes unirte  al grupo de La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria en la página de internet de Junte Ambiental y así estar al día de todos los eventos y acontecimientos del Comercio Justo.  Visita www.junteambiental.com 

1 Pensamiento Positivo
Donde quiera que voy, a quien quiera que conozco, siempre encuentro el amor, la alegria y la solidaridad esperándome.

Bendiciones Infinitas,
Surya

La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios