1 Afirmación Positiva y 5 Noticias Peregrinas

Afirmación: 
"El Universo me provee todo lo necesario para un feliz viaje por esta vida"

Noticias Peregrinas:
 1. Mañana sábado 21 de agosto a las 6:00 p.m., como parte de las actividades de Liber 2010 - Feria Internacional del Libro en Barcelona,  La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria ofrecerá una charla sobre los beneficios del Comercio Justo. Y tendrá una exhbición de algunos de los estupendos productos provenientes de diferentes proyectos comunitarios de diversos países, todos social y ambientalmente responsables como tú los estás buscando.

Cumpliendo con nuestra mision de educación sobre el Comercio Justo te invitamos a que nos acompañes en Plaza de Las Américas, en el segundo piso al lado de Amado Salon.

 2. Sigue el éxito de los Almuerzos Vegetarianos Gourmet con la Chef Rebecca. La fiesta Mexicana fue una alegría de sabores, aromas y colores. El Miércoles 25 disfruta de la cocina italiana...Mama Mia!!! Recuerda reservar tu cubierto con anticipación.

 3. Río Piedras tiene ahora un centro de Yoga, INJOY. Desde el lunes 23 de agosto Karla estará compartiendo el taller "Desempolvando el Alma", junto a Sonia Cepeda, logrando una fusión de Yoga y Psicología Alternativa. Explora tus chackras, remueve energías estancadas, armoniza emociones, relaja el cuerpo y equilibra la mente en un espacio urbano muy acogedor.
Todos los lunes de 6:30 a 8:00 p.m.

4. Ayer después de una estupenda charla María Juncos nos dejó unas copias del  libro "Hacia el desarrollo Inteligente, 10 principios y 100 estrategias para Puerto Rico". Su venta ayudará a seguir adelante con este proyecto.

5. La Revista Atabey ya está disponible en su versión digital. Lee sobre el Comercio Justo y La Chiwinha en su primera edición.  Haz click aquí


Que disfruten de un maravilloso fin de semana!!!!

Bendiciones Infinitas,
Surya

La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios