Encuentros...octubre 2010

¡Felicidades , este mes estás junto a todos nosotros celebrando y aportando para un Mundo más justo y un Puerto Rico sostenible! Un porcentaje de tus inversiones (compras) en La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria, está destinado a apoyar el fortalecimiento de la Organizacion de AgroTalleres Boricuá, quienes lideran el movimiento de agricultura organica en nuestro queridísimo archipiélago.

En este mes que el mundo celebra el Comercio Justo, quiero agradecer infinitamente la colaboración que brinda nuestro maravilloso equipo de voluntarios: Gisela, Heriberto, Josué, Tomy, Luis, Betsabé, Elisa y Gadiel. Los cambios positivos que encontrarás en La Chiwinha están siendo co-inspirados gracias a ellos. 

Recuerda que los miércoles tienes excusas múltiples para visitarnos: al medio día el encuentro con la filosofía "Slow Food" a través del Almuerzos Gourmet Vegetariano servido por manos de Chef Rebecca (recuerda llamar para reservar tu plato 787.925.0707) y por la tarde encuéntrate con la mística de Veroshk y su Lectura de Tarot ($20 -  3:30 a 5:00 p.m.).

Busca nuestras actividades de La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaraia, entre los muchos eventos positivos que se hacen por un Puerto Rico bueno, sano y justo en www.miprv.com. Sigue demostrando cuánto te gusta La Chiwinha haciéndote fan en www.facebook.com/lachiwinha (Frapuccino gratis a todo el que nos deje un "review" este mes)

El Universo nos va guiando y por esto Karla y Joel decidieron expandir las horas de servicio de La Chiwinha, así que visítanos de lunes a viernes después de las 11 a.m. hasta las 8 p.m. y los sábados entre las 11 a.m. y las 5 p.m.

Bendiciones Infinitas,
Surya

La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios