Comenzó la fiesta...

Buenas tardes , ya comenzamos a vivir la alegría de las fiestas de fin de año aquí en Puerto Rico y como parte del festejo en estos días te estaremos obsequiando muestras de los fabulosos productos orgánicos "Dr. Bronner´s" y jabones de "Marisel Herbal " **

Recuerda que no tienes que madrugar este viernes, ya que La Chiwinha permanecerá cerrada el jueves 25 y el viernes 26 de noviembre, te esperamos el sábado 27 de noviembre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. para que hagas tus compras concientes en paz y armonía.

!!!FELICIDADES!!! porque este mes estás apoyando a "Scuba Dogs Society" ya que el 5% de tus compras en La Chiwinha, Tu EcoTIenda Solidaria están siendo dirigidas a la colaborar con este proyecto de conservación de nuestro medio ambiente.

Te invitamos a que te des la vuelta por la tienda y descubras los nuevos y maravillosos productos que cientos de artesanos y agricultores de diversas comunidades del mundo, incluído Puerto Rico están produciendo amorosamente para tí.

Si eres voluntario en alguna organización, tenemos un regalito adelantado para tí.... el sábado 4 de diciembre de 4:30 a 6:00 p.m. en Injoy Yoga Studio. Mayor información visita:  el evento en Fbook - Relajación para Voluntarios.


¡¡¡Disfruta de estos días de Acción de Gracias!!!

Bendiciones Infinitas,
Surya



** Cuando nos visites en La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria y nos apoyes con tu compra mayor a $13.00, disponible mientras duren las muestras "Dr. Bronner´s" y "Marisel Herbal".


La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios