1 Pensamiento, 2 Novedades y 2 Invitaciones

Buenos días , este maravilloso 2011 ha comenzado lleno de energia positiva y muchas alegrías. Por eso deseamos seguir compartiendo contigo todos esos buenos momentos que van tejiendo nuestra existencia.

Pensamiento: Cada "problema" que se nos presenta en la vida es la semilla de una oportunidad para algún gran beneficio: nosotros decidimos si regarlo y permitir que floresca, o dejarla secar.
Novedades:  La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria, desea realizar pedidos de nuevos productos a comunidades de la India y Guatemala.  Para lograr este objetivo necesitamos tu colaboración: encuentra en la "Escalerita Blanca de Surya" algo nunca antes visto en nuestro espacio, descuentos....sí, descuentos y rebajas. Ven y aprovecha este momento único para ayudarnos a abrir espacio para los productos nuevos que vamos a traer.* 
Por otro lado, estamos gustosos de ver el impacto positivo y la gran acogida que están teniendo los nuevos comestibles que hemos traido para ti. Por supuesto todos son orgánicos y solo de compañías responsables que han obtenido las mejores puntuaciones en GoodGuide.com (Joel no hubiera permitido vender cualquier producto en La Chiwinha). Compra sin remordimiendo y con consciencia: garbanzos, lentejas, pastas, cereales, linaza, arroz, avena, harina, "couscous", especias, jugos y frutos secos o "trail mix".
Invitaciones: Este domingo, 30 de enero, estaremos compartiendo con la gente hermosa que se da cita en el Mercado Agro-Ecológico de Rincón de 8 a.m. a 1 p.m.  Ofreceremos una charla sobre los beneficios del Comercio Justo y además tendremos una exhibición especial y venta de nuestros productos certificados de Comercio Justo.  Comparte con nosotros y apoya al movimiento solidario y de agricultura orgánica en Puerto Rico.
"Desempolvando el Alma" - Todos los lunes de 6:30 a 8:00 p.m. en Injoy Yoga Studio - Ven a vivir esta fusión de yoga y psicología alternativa. En esta práctica reconoceremos, aceptaremos, honraremos y trabajaremos diferentes emociones.
Que tengas una semana maravillosa llena de
Bendiciones Infinitas,
Surya

*ciertas disposiciones aplican. Ofertas hasta el 9 de febrero, día que cumple años Joel (no te olvides felicitarlo).




La Chiwinha
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios