Encuentros...Enero 2011

A todos los fabulosos co-inspiradores, 

Ya es domingo 9 de enero y este nuevo ciclo de La Chiwinha ha comenzado lleno de alegria, optimismo y bienaventuranzas. 
Hay momentos en los que uno debe honrar sus tiempos y por esto es que recién ahora, después de una semana de haber comenzado el año, recibes este mensaje electrónico donde encontrarás el calendario de actividades para este mes.

Estos son momentos de cambios profundos en todas partes y nosotros nos unimos a esa energia renovadora.  Por eso en La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria, te traemos regularmente nuevos productos como los "Dr. Bronner´s Magic Soaps" para la limpieza del hogar y la higiene personal.  Esta compañía ha logrado que todos sus ingredientes principales para todos sus productos sean certificados como orgánicos y de Comercio Justo.  Son pocas las compañías que tienen este compromiso con nuestro ambiente y las personas que vivimos en el.  Por otro lado, seguimos impulsando la economía local mediante el Rinconcito EcoSolidario donde la novedad son los bolsos "BCN-SJU" creados con material reciclado de "banners" y "billboards". Encuentra el tuyo, único y original que refleja tu conciencia ambiental.  

Estaremos compartiendo alegrías contigo desde el  martes 11 de enero, en nuestro horario regular de lunes a viernes desde las 11:30 a.m a las 7 p.m. y los sábados de 11:30 a.m. a 5 p.m.


¡¡¡Que la magia de los Reyes en este nuevo año gregoriano nos llene de armonía, abundancia y dicha infinita siempre!!!!

Bendiciones Infinitas,
Surya



La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Lunes a viernes: 11:30 p.m. a 7:00 p.m.
Sabado: 11:30 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios