Encuentros... Febrero 2011


Buen dia .  Esperamos que disfrutes a plenitud este segundo mes del año.

En esta edición de Encuentros... de La Chiwinha te ofrecemos el calendario de actividades programadas para febrero y una reseña sobre los beneficios que tiene el consumo consciente del "Chocolate Oscuro".

Nos encanta oir de ti y saber que cosa maravillosa has encontrado recientemente con nosotros. Si deseas deja un "review" de La Chiwinha visitando:  http://www.facebook.com/pages.

Diviértete en tu cocina experimentando con una de las recetas de varios chefs locales que ofrece Josy Latorre en su estupendo libro Vida Natural disponible en La Chiwinha. Además te cuento que llegó Yerba Mate Orgánica en hoja suelta y en sobrecitos individuales en una variedad de sabores. Para ver las variedades pulsa aquí, y para conocer un poquito más sobre las propiedades de esta planta visita el  periodico Tu Salud.  Dicen que el yerba mate con canela ayuda a las personas con diabetes.

Te esperamos en La Chiwinha, así poco a poco tejemos junto a ti la red de unión y solidaridad comunitaria, de activismo ambiental y armonía espiritual que soñamos tener en Puerto Rico.

Bendiciones Infinitas,
Surya



La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios