Encuentros...abril 2011

Buenos dias , 

Hoy amanecí con mucho entusiasmo y ganas de compartir contigo algunas de las co-inspiraciones que estamos ayudando a crear. Durante el mes de marzo tuvimos problemas con nuestro "domain" lo que nos impidió enviarte el Encuentros de ese mes.  Pero, volviendo a retomar el ciclo, más adelante encontrarás como siempre el listado de actividades que se han organizado para este mes de abril.

Te cuento que durante este mes puedes colaborar directamente con las acciones de conservación, protección y conocimiento de nuestro ambiente que realiza el Sierra Club de Puerto Rico a favor del Corredor Ecológico del Noreste. Durante todo el mes cada compra consciente que hagas en La Chiwinha aportará a la coordinacion del Festival del Tinglar a celebrarse el sábado, 16 de abril de 2011, de 9am a 9pm en la plaza de Luquillo.

Muchas gracias a todos los que cooperaron llevándose algo bello de la "Escalera blanca de Surya".  Ahora ven y antójate de las novedades de una comunidad de India que está elaborando bolsos, "wallets" y monederos con una técnica que utiliza como materia prima bolsas plásticas y papel periódico. No lo vas a creer cuando las veas. Y, para que te laves los dientes y afeites siguiendo tus principios ambientales, ahora te ofrecemos una línea de cepillos de dientes y razuradoras fabricadas con plástico 100% reciclado y, lo que es mejor, cuando termines de usarlos puedes enviárselos por correo para que ellos los vuelvan a reciclar.

Para los chocolateros, tenemos una línea nueva de chocolate en barra, en polvo y para hornear. Como todo lo que tenemos: Bueno, Sano y Justo.

Te invitamos a que visites Tu EcoTienda Solidaria para que disfrutes de la exhibición de una colección de "muñecas del mundo" que Ana tan amable y artísticamente ha montado. Mientras te deleitas con una "lujuria de chocolate" o una "galleta urbana" ambos veganos y absolutamente deliciosos.

Bendiciones Infinitas,
Surya

La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*



Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios